Mazatlan-reparandose

Mazatlán está siendo remodelado, esto es un hecho notorio que no se puede ocultar ni se trata de ocultar. Pero realmente conviene venir a Mazatlán, tu destino de playa favorito y el más bonito.

¿Que está pasando en Mazatlán? 

Mazatlán se está preparando para el Tianguis turístico el próximo año y aunque en estos momentos algunas partes de nuestro puerto están derrumbados o a medio construir, la ciudad continúa funcionando con bastante normalidad mientras nos acostumbramos a los cambios que esto está ocasionando como la inminente desaparición de estacionamientos en el malecón y por la ciclovía que se construye. 

En las calles del centro se cambiaron tuberías y aunque algunas calles del centro siguen cerradas, ya hay algunas que son transitables como pudimos comprobar el día de la callejoneada ademas que ya abrieron lugares que habían permanecido cerrados como Dolce Mami de la av. Belisario Domínguez entre otros negocios

La calle de Olas Altas está prácticamente terminada, solo se está arreglando la parte del malecón y los negocios del lugar ya están funcionando con normalidad.

La remodelación del malecón se aceleró y la obra actualmente abarca desde la avenida insurgentes hasta casi llegar al hotel Aguamarina pero ya hay partes de esta remodelación en las que van con muy buen ritmo. Recordemos que esta remodelación llegará hasta los monos bichis.

¿Entonces recomiendas visitar Mazatlán?

isla-de-venados

Si, si lo recomiendo porque tenemos el malecón desde los monos bichis  hasta el faro que funciona con normalidad, las playas siguen estando disponibles para que vayas a asolearte, jugar, comer tomar o lo que te guste hacer.

La zona dorada esta funcionando con normalidad ademas se esta renovando con la integración de nuevos hoteles y con la construcción de una nueva plaza en Camino al Mar.

Hay decenas de restaurantes para cada gusto funcionando en toda la ciudad donde puedes comer mariscos, carnes, pizzas e incluso comida vegana.

Mazatlán tiene una temperatura cálida la mayor parte del año para que puedas venir y disfrutar de las opciones de playa que tiene nuestro puerto para ofrecer.

Los Mazatlecos son amables, guapos, leales, agradables, van al gimnasio (no todos vamos) y son los mejores anfitriones para que durante tus vacaciones se conviertan en algo inolvidable para que  te den ganas de volver a venir acompañados de tus amigos y familia. 

Lo mejor es que cuando pase todo esto va a haber varios rincones de Mazatlán para redescubrir.

TL;DR Aunque Mazatlán existen ciertas zonas en remodelación todos los servicios y atractivos de la ciudad están funcionando con normalidad para que vengas y disfrutes los atardeceres, comida, playa en tus siguiente fin de semana o vacaciones que decidas venir a la perla del pacifico, tu querido Mazatlán.