Si quieres ir de vacaciones a la perla del pacifico sin preocupaciones entonces tienes que llegar a uno de los hoteles en Mazatlán todo incluido . Esta lista no es muy extensa pero crece poco a poco mientras más hoteles de Mazatlán se vuelven todo incluido incluido, algunos hasta incluyen tours por la ciudad y todos frente a las playas de Mazatlán.

Costo Hoteles en Mazatlán

Las tarifas de los hoteles varia dependiendo de muchos factores y varían dependiendo la época del año, la ocupación y demanda, por los cambios en estas variables existen temporadas altas y bajas que se ligan a las tarifas. Al final de cada descripción de los hoteles hay un enlace donde puedes revisar el costo dependiendo las fechas en las que quieras hospedarte.

Hoteles en Mazatlán todo incluido

En Mazatlán existen 8 hoteles todo incluido, es decir que incluyen alimentos y bebidas, habitación y el uso de las instalaciones como la alberca y acceso a la playa. Los hoteles todo incluido de Mazatlán son:

  • Hotel Playa Mazatlán
  • Hotel El Cid Castilla
  • Hotel El Cid El Moro
  • Hotel Doubletree by Hilton
  • Hoteles Palace
  • Hotel Pueblo Bonito Mazatlán Beach Resort
  • Pueblo Bonito Emerald Bay
  • Pueblo Bonito Emerald Luxury Villas & Spa
  • Hotel RIU Mazatlán

Ahora hablaremos un poco más en detalle de cada uno de estos que están en Mazatlán hoteles todo incluido.

Hotel Playa Mazatlán

El hotel Playa es uno de lo hoteles de Mazatlán con mucha historia, este fue el primer hotel de la Zona Dorada y abrió sus puertas en 1955.

El servicio de todo incluido se puede utilizar en todo el hotel incluida su terraza que es uno de los lugares con una de las mejores vista al mar de Mazatlán. El Hotel Playa tiene 127 metros de playa frente a el y se observan las 3 islas.

Los Sábados en el hotel playa se realiza desde hace 30 años una tradicional fiesta mexicana con bailes y fuegos artificiales.

El Hotel Playa se ubica en la calle Playa Gaviotas #202 en la Zona Dorada, Mazatlán.

Reserva el Hotel Playa Mazatlán 

DoubleThree by Hilton Mazatlán

TheLocal hotel todo incluido

TheLocal hotel es un hotel todo incluido y uno de los hoteles más nuevos de Mazatlán se encuentra en la Avenida Camarón Sábalo #905, se encuentra justo en la playa de la Zona Dorada pasando la Gasolinera.

Esta ubicado justo en el centro de la Zona Dorada y aunque esta todo incluido esta rodeado de antros, restaurantes, bares y a relativamente poca distancia del centro de la Ciudad.

Reserva DoubleTree By Hilton

Hotel Pueblo Bonito Mazatlán Beach

Pueblo Bonito Mazatlan

Este hotel se encuentra casi al final de la Zona Dorada y como los demás en esta lista tiene una salida directa a la playa, esta playa es una de las preferidas por los locales y visitantes por estar al final de la zona dorada es un poco más tranquila.

En este hotel se encuentra Angelo´s un restaurante italiano Gourmet considerado dentro de los mejores de Mazatlán, no se si esta incluido en el todo Incluido.

La ubicación del Hotel Pueblo Bonito es Avenida Camarón Sábalo #2121, Sábalo Country.

Reserva Hotel Pueblo Bonito Beach Mazatlán 

Reserva Pueblo Bonito Emerald Bay

Reserva Pueblo Bonito Emerald Luxury Villas 

Reserva en Estrella del Mar (sin todo incluido)

Hotel Riu Mazatlán

El Hotel Riu Mazatlán esta ubicado en la Avenida Sábalo Cerritos #3404 y es difícil que no lo veas ya que parece un castillo con acceso a la Playa. Se encuentra en la Playa Brujas. Si vienes a Mazatlán a relajarte esta es la ubicación ideal ya que en esta playa hay un poco menos de flujo de personas porque la densidad de turistas es menor en la zona.

El Hotel cuenta con 4 restaurantes, 3 de ellos son temáticos Bamboo es Buffet comida Asiática, Las Gaviotas de Buffet de comida italiana y Tabasco de comida Mexicana a la carta.

De los comentarios que he escuchado es que aunque en ocasiones si esta muy lleno la comida es muy buena, el tamaño de los servicios y espacio es suficiente para todos las personas que ahi se hospedan.

Reservar Hotel Riu Mazatlán

Estos son todos los hoteles en Mazatlán que ofrecen paquetes todo incluido, si nos falto uno dinos en los comentarios y si te has quedado en alguno de ellos cuéntanos tu experiencia.