Si solo quieres un lugar para dormir para después despertar e ir a disfrutar todo lo que Mazatlán tiene para ofrecer entonces aquí te compartimos algunas opciones de hospedaje para tu siguiente visita a Mazatlán.

Los precios pueden variar dependiendo de la época, en temporada baja los precios son menores a los $1,000 pesos por noche. Fuente de información: Booking.com

Hotel Lizárraga

Hotel Lizárraga se encuentra en la Calle Ramón López Alvarado en la colonia Palos Prietos atrás de la central camionera. Se encuentra a 3 cuadras de la Avenida del mar y es la opción para muchos viajeros que llegan a la central de Autobuses de Mazatlán.

Puedes consultar su costo y reservar al telefono 669 216 9697

Hotel San Diego

Este hotel se encuentra en la Avenida Rafael Buelna esquina con Avenida del mar a contraesquina del Valentinos y a unos pasos de uno de los letreros de Mazatlán. No cuenta con alberca pero si con estacionamiento. En los locales del hotel Puedes encontrar variedad de opciones para comer tacos, sushi y un Dolores Market para comprar atún fresco o enlatado.

Se encuentra cerca de la playa Gaviotas y Playa Norte.

Puedes reservar en booking.com o en el 669 983 5703

Hotel Azteca Inn

En la Avenida Playa Gaviotas se encuentra el Hotel Azteca Inn que cuenta con alberca y se encuentra a cuadra y media de la Playa Gaviotas, a 3 cuadras de La Panama de la Zona Dorada.

Puedes reservar en linea en Booking o al telefono 669 916 0015

Hotel Playa Victoria

El Hotel Playa Victoria en la avenida del mar queda justo frente a la Playa Norte, cuenta con alberca, esta a poca distancia del Acuario Mazatlán.

Puedes reservar en booking.com o marcando el 669 981 5226

Hotel Essens

El Hotel Essens esta ubicado en la Avenida del mar a unos pasos de su cruce con la Avenida insurgentes, esta cerca de Valentinos, del Estadio Teodoro Mariscal y frente a la playa Norte.

Puedes reservar  Hotel Essens en linea o marcando al 669 983 0333

Hotel Margaritas

Hotel Margaritas se encuentra en la Zona Dorada y esta cerca de la playa Camarón ademas de quedar a algunos pasos del Carl Jr, de Restaurante el Chilito y la tienda de Mazatleco Clothing

Puedes reservar en Linea el Hotel Margaritas o marcando al 669 914 0459

La Lola Hotel & Suites

En la Avenida Lola Beltran esquina con Cruz Lizarraga a media cuadra del Malecón y la Playa norte, muy cerca de una tienda del Señor Frogs y la zona de restaurantes que se encuentran en la playa

Marca al 669 229 2901 o Reserva en linea

Hotel de Cima

El Hotel De Cima es uno de los que cuentan con tunel para llegar directamente a la playa Norte. Es un hotel de mucha tradición en Nuestro puerto

Reserva al 669 982 7300 o reserva en linea en booking.com

Solamar Inn

Solamar Inn en la Zona dorada de Mazatlán esta cerca de la Playa Luna Bonita y la Playa camarón esta cerca de una farmacia Guadalajara, de cenaduria Chayito y cuenta con alberca.

Para mas informes llama al 669 913 6666 o puedes reservar en linea

Posada del Parque

Posada del Parque se ubica en el cruce de Plazuela Zaragoza y Belizario Dominguez, si quieres ir al centro de Mazatlán te queda a algunas cuadras caminando. Esta muy cerca de tacos Raymundo donde venden las quesadillas Criminales.

Reserva en Linea o comunícate directamente a Posada del parque al 669 982 6776

¿A que hotel te gusta llegar a Mazatlán?

Compartenos tus opciones de hotel en donde te hospedas cuando visitas Mazatlán, prefieres algo mas austero o con todos los servicios incluido

Revista los hoteles Todo Incluido en Mazatlán