Tener un amigo Mazatleco aportará muchas cosas a tu vida además de ser una agradable compañía este es un listado de algunas de esas razones por las que todos deberían tener amistad con una persona pata salada.

1. Ampliaremos tu vocabulario.

Mazatlán es un puerto importante por lo que en el convergen muchas culturas gracias al turismo y las personas que llegan a vivir a nuestra ciudad. Aprenderás palabras como Bichi, aguachile, plebe, taliste, feria, curado, cochi entre muchas más.

2. Seremos honestos

No nos gusta andar con rodeos así que decimos las cosas que sentimos con toda honestidad y en tu cara. Algunas veces todo esto acompañado de algunas palabras altisonantes y algo golpeado, pero no lo hacemos por ofenderte solamente es la manera en como hablamos.

3. Argüenderos

Nos gusta estar enterados de todo por eso todos vamos a las tiendas nuevas cuando las abren, vamos a todas las actividades del carnaval,vamos a la playa en semana santa y cualquier cosa novedosa que pase en la ciudad. Si nos invitas a un lugar nuevo, te diremos que si

4. Somos leales

Cuando un Mazatleco se considera tu amigo realmente es tu amigo. Está dispuesto a ayudarte y darte una mano si la necesitas. No te vamos a dejar abajo.

5. Tendrás donde llegar

Te platicaremos tantas maravillas sobre Mazatlán que vas a querer venir y además te vamos a ofrecer nuestra casa para que puedas quedarte. Ahorrate el hotel y conoce nuestras costumbres de vida mientras te quedas en la casa de tu amigo Mazatleco.

6. Son el mejor guía para conocer Mazatlán

Si nos visitas te llevaremos por tacos de carne asada, aguachile, a subir el faro, a ver un atardecer y que disfrutes lo mejor de Mazatlán. No existe un mejor guía de una ciudad que una personas orgullosa de pertenecer a el.

¿Qué otras razones tienes para tener un amigo de Mazatlán?