Elegir hacer una boda destino puede ser una de las mejores decisiones de tu vida y si eliges casarte en Mazatlán, será con seguridad ¡ESPECTACULAR! A continuación para ti los 10 motivos por los que tu boda destino debe ser en Mazatlán que escribimos en colaboración con Hector Alanis que tiene mucha experiencia en la organización de Bodas en Mazatlán:

1. Es Más Romantico

¿Haz visto esas fotos de parejas caminando el día de su boda a la orilla de la Playa? O esas al momento del vals, con los fuegos artificiales y la inmensidad del mar de fondo? Pues en tu boda en Mazatlán en la playa tu podrás ser protagonista de todas ellas.

2. Los Atardeceres Más Bonitos México

Atardecer en Playa Norte

Sin temor a equivocarme, Mazatlán tiene los atardeceres mas bonitos de México y en general del Pacifico; y es que no cualquier destino tiene tres hermosas islas adornando el horizonte.

3. En Tu Boda Estará Quien Debe Estar

Sabemos que una boda requiere una gran inversión por parte de los novios pero también en cierta medida de los invitados; entre el peinado, el maquillaje, el vestido o la renta del traje, muchos consideraran el asistir a una boda destino; por lo que puedes estar segura que quien asista a tu boda en playa es porque de verdad desea compartir y ser parte de ese día tan especial en tu vida.

4 Realmente No Es Tan Caro

Lo que gastaras en vuelos y hospedaje seguro será menor que lo que gastarías en todos los invitados “paja” que probablemente asistirían en una boda en tu ciudad. Ademas una boda en Mazatlán seguro será mas económica que una en Los Cabos o Cancún y definitivamente con las mismas posibilidades de ser una boda espectacular.

5. Las Opciones Más Modernas En Decoración.

Las tendencias actuales en bodas se inclinan hacia crear espacios relajados donde tanto tu como tus invitados gocen de una celebración llena de estilo y diversión.

6. Boda Memorable

Seguramente tu boda estará llena de esas anécdotas para toda la vida que un viaje siempre trae consigo.

7. Comida Fresca del Mar

¿Qué tal una barra de mariscos?  ¿Un ceviche de entrada? o ¿Camarones gigantes de plato fuerte? Sin duda en cualquier ciudad puedes ofrecer esto a tus invitados pero acá tendrás la seguridad que el marisco estar en su mejor calidad, recién salido del mar.

8. Ceremonia en la Playa

Puedes aprovechar que el mar será tu escenario y con un arco y algunas flores tu matrimonio  será digno de aparecer en una revista.

9. Cocos

En general las opciones de bebidas de una boda en playa son deliciosas e infinitas pero imagínate un coco de bienvenida… de por sí somos afortunados en ser un destino de playa en el que se dan los cocos comestibles y el incluir ese pequeño detalle en tu boda la hará aun mas espectacular.

10. Souvenirs

Chanclitas, lentes de sol, sombrillas, pashminas para cuando cae el sol, sombreros, botellitas con protector solar, son muchísimas las opciones de souvenirs super cool que puedes tener en tu boda en Mazatlán.

Muchas Gracias a Hector Alanis por la información recabada en todos sus años de experiencia que lo hacen un especialista en bodas.

Instagram: @hectorissimo

Facebook: @hectorissimo

Celular: (669)994-8208

Correo: hectorissimo@live.com