El día de hoy en conferencia de prensa desde Mazatlán se presento el plan de reapertura del turismo en Sinaloa en donde el Alcalde Municipa Luis Guillermo Benítez Torres, el Gobernador de Sinaloa  Quirino Ordaz y  José Rosas Aispuro Gobernador de Durango anunciaron la activación del sector turístico.

A partir de este miércoles 1 de julio se reactivará en Sinaloa todo el sector turístico, con la apertura de hoteles, con una limitación del 40 por ciento en sus capacidades, playas, balnearios, campos de golf, restaurantes, y demás puntos de recreación, anunció el gobernador Quirino Ordaz Coppel, al presentar el Protocolo para la Reactivación del Sector Turístico, con contempla el Distintivo de Sanidad para todas las empresas que lo componen.

Hasta el dia 29 de Junio el 76 por ciento de los hoteles de Sinaloa ya cuentan con el distintivo de Sanidad que es una insignia otorgada a las empresas turísticas que se capacitaron y cumplen con los protocolos de higiene, y está avalado por el Gobierno de la República, el Gobierno del Estado, Municipio, COEPRISS y Protección Civil. Menciona el Secretario de Turismo del Estado Oscar Perez Barros

Listo Mazatlán para recibir a los turistas.

Si tienes planeado visitar Mazatlán en los siguientes dias te encontraras con un Malecón mas colorido con el arreglo del camellon de la Avenida del Mar. En la zona dorada continuan las obras de modernización de la av. Camarón Sábalo pero se puede circular sin ningun problema por aquí.

Los Hoteles que han anunciado su reapertura  en redes sociales el 1ro de Julio son:

  • Hoteles El Cid
  • Hotel Olas Altas Inn
  • Hotel Las Flores
  • Hotel Costa de Oro
  • TheLocal
  • Hotel Gaviana

Reserva tu hotel en Mazatlán Aquí

Además de los hoteles el Faro estará abierto al publico a partir del 1ro de Julio con un protocolo para ingreso, el Acuario Mazatlán abrirá sus puertas el día 2 de julio