La Noria es un poblado que se encuentra a unos 35 minutos de Mazatlán que desde los 1870 son reconocidos por su producción de destilado de Agave de gran calidad y por ser el origen de muchos de los que se apellidan Osuna, pero La Noria tiene mucho más de que presumir. 

En La Noria se encuentra una de las iglesias más antiguas, incluso más antigua que la catedral de Mazatlán. 

Tambien cuenta con un circuito de Tiroteas en el Parque Huanacoa donde podrás pasar a toda velocidad sobre los campos de agave de La vinata Los Osuna. 

Gran oferta gastrónomica tradicional en La Noria 

Desde La Abuela Tina, pasando por la Vaca Lupe , La Martina y llegando hasta el Aureliano de la Noria se puede disfrutar de rica comida con ese sabor que nos recuerda la vida rural de Sinaloa.

Con sus fogones con leña, los patios centrales de las grandes casas, los quesos frescos hechos por produtores locales y un cafecito de olla nos transportan a esos viajes de la infancia de los que crecimos en Sinaloa y presentan nuestros sabores más auténticos a los visitantes. 

Si lo tuyo es mas disfrutar de una bebida tradicional entonces te recomendamos visitar la verbena que hacen los domingos en su plazuela donde sus rapados Apaleados y demás preparados hacen su presencia para acompañar los tamales colorados, empanadas, coricos y panes. 

Talabartería de gran calidad. 

Unos huaraches, bolsas, cinturones, carteras y mas accesorios hechos por los artesanos que saben trabajar la vaqueta o cuero también son reconocidos por su gran calidad. 

Como llegar a la Noria 

Buscar La Noria de San Antonio en Google Maps es la manera más fácil, si estas en la Zona Dorada o en el malecón de Mazatlán toma la Avenida Sábalo Cerritos hasta la glorieta que te lleva al parque acuático Mazagua, de ahí sigues derecho unos 12 minutos hasta llegar al entronque que puedes tomar a la Derecha para El Habal y para la izquierda para El Quelite

Ya que llegues a El Habal, toma la carretera que esta a un costado de la Gasolinera. Tomas la carretera y en 20 minutos ya habrás llegado a la Noria de San Antonio.