No se puede hablar del Mesón de los Laureanos sin mencionar al Dr Marcos Osuna Tirado, su propietario y anfitrión del restaurante que se ha convertido en un promotor activo de El Quelite e incluso gracias a el se esta llevando a cabo todo lo necesario para lograr el distintivo de Pueblo Mágico. Igual que el Cuchupetas puedes ver las decenas de fotos en las paredes del lugar.

La visita al Quelite estaría incompleta si no visitar este famoso restaurante, donde su sabor tradicional a pueblo se siente en cada bocado, la decoración del lugar te hace sentir en otra época y su atención es increíble.

El Quelite es un hermoso pueblo sin duda con sus casas con techos de teja, caminos empedrados, ambiente rústico, los paseos en caballo y su mirador. Pero hay que aceptar que la existencia de este restaurante y la promoción que le ha dado al pueblo donde se encuentran han sido claves para la prosperidad del lugar.

De El Meson de los Laureanos no tenemos la dirección pero lleguen al Quelite y cualquier persona los podrá guiar, esta en la calle principal. Ubicación Google Maps de El Mesón de los Laureanos