La Lotería de Mazatlán es la combinación del tradicional juego de mesa Mexicano con lugares, comida y objetos que identifican parte de la cotidianidad Mazatleca representada por 54 ilustraciones con las que puedes jugar y recordar lo que indetifica al bello puerto de Mazatlán

Tratamos de incluir tantos elementos, lugares y comidas Mazatlecas como pudimos, pero respetando lo más que se puede la clásica lotería y el nombre de sus cartas. Por lo que puedes encontrar la botella que ya no es de cátsup sino de cerveza en las cartas, además de poner a los Clavadistas en la carta del valiente, la máxima fiesta del puerto, la campechana que servimos caliente, el Aguachile de camarón entre muchos detalles más que esperamos te hagan recordar y sonreír.

El transporte representativo de Mazatlán como la pulmonía y la auriga también están presentes y uno que nos une con Baja California Sur (El Ferry).

Fue el trabajo de meses en conjunto con el equipo de 4AM, Robert Merca donde el trabajo de ilustración fue conceptualizado y realizado por la talentosa Daeli Luna. Que después de mandar a producción con la esperanza de que saliera antes de navidad se lograra.

Donde comprar la Loteria Mazatleca

La puedes adquirir en Mazatleco Clothing en la Zona Dorada, ubicada frente al Hotel Costa de Oro en la plaza donde esta el Modelorama, la dirección es Santa Monica #1 Local 5, Col. El Dorado o comprala en la tienda en linea.

Tambien la puedes comprar en:

-The Art Shop https://goo.gl/maps/cLTru34QiRrhWZA46
-Papelerías Rosy https://goo.gl/maps/afxFzNDiLEgBSs9g8
-La Casa Amarilla https://goo.gl/maps/qS36KJEXBt6rVvtD9
-Triton Sea Food https://goo.gl/maps/jmfyiby9iyGPCwceA

Esperemos que les guste, ya que se hizo con un gran cariño por nuestro puerto queriendo dejar algo presente en tus noches de juego para recordar el orgullo de ser de Mazatlán.