La tirolesa en Mazatlán no queda tan lejos de nuestro puerto en un lugar llamado Huana Coa Canopy Adventure. Se encuentra en la sindicatura de La Noria a unos 45 minutos de la zona hotelera de Mazatlán.

La red de Tirolesas de Mazatlán en Huauna Coa consta de 12 plataformas a alturas de entre 10 a 15 metros de altura, 9 líneas de tirolesa, el cruce de un puente y 1 bajada en rappel, si te gusta la aventura probablemente ya te dieron ganas de visitar este lugar.

Mientras viajas de manera segura por las lineas tendrás una increible vista de las copas de los arboles, de la selva seca y de los campos de agave Azul de la Vinata los Osuna.

Tirolesa en Mazatlán y tragos de tequila

Después de la tirolesa el tour que te lleva a Huana Coa Canopy termina por una visita guiada a la Vinata Los Osuna donde puedes probar este destilado de agave que no es “tequila” porque Sinaloa no es parte de la región productora de tequila pero eso no le quita que tenga una excelente calidad este destilado de agave producido en Mazatlán.

Esta vianata tiene más de 130 años de tradición en la producción de el destilado de agave.

Si te interesa ir a el Parque Huana Coa Canopy Adventure te dejamos el contacto de nuestros amigos de Sábalo Tours que tienen un precio especial para ti si mencionas que lo viste en Mazatleco. Pide informes y reserva al teléfono (669) 158 0368.

El Tour de Tirolesa y Tequila te incluye:

  • Transportación viaje redondo desde su hotel
  • Ingreso a Huana Coa
  • Degustación en Vinata los Osuna
  • Guías y personal calificado
  • Agua

Contacta a Huana Coa Adventure Mazatlán

Huana Coa Canopy Adventure esta ubicado en  Av. del Mar #1111 Local 10, en los locales del Hotel Posada Don Pelayo.

Teléfono Huana Coa :  669 990 1100