Mazatlán es un lugar con lugares muy bonitos ideales para grabar videos musicales, novelas y películas. Era de esperar que los talentos Mazatlecos lo utilicen como set para sus videos.

Alex Coppel es un talento Mazatleco que desde hace años nos comparte su voz cantando covers pero en este video nos sorprende con la canción propia “Ayer te vi”.

Su video grabado en Mazatlán abre con una toma aérea de la isla de venados, un lugar que te quita el aliento, después nos da un pequeño recorrido en bicicleta por Olas Altas siguiendo a su compañera en este video, Olas Altas es uno de los lugares mazatlecos que se ven bien a cualquier hora del día. Las demás tomas nos muestra el interior y parte del Exterior de Casa Garcia, lugar donde se encuentra el restaurante El Presidio y Compañía minera de Pánuco.

Es un gusto poder ver crecer a los talentos Mazatlecos con tan buenas producciones tanto en el audio y el video. Confirmando que en Mazatlán no solamente se escucha y escribe Regional Mexicano, también hay talento en otros géneros musicales.

Mucho éxito Alex Coppel. De la M para el Mundo!

Si conoces más artistas Mazatlecos o videos donde aparezca Mazatlán envíalo por inbox a Facebook o a nuestro correo mazatlecopuntocom@gmail.com