El nuevo video de Matisse y Eden Muñoz se grabó en Mazatlán en uno de los lugares históricos más bonitos, El Observatorio 1983. Aunque solo se grabo en el comedor, la sala y 2 de los cuartos se muestra una pequeña parte de esta hermosa casa que antes funcionaba como observatorio en la cima del cerro del vigía. 

“Te vale madres” es el titulo de esta canción que en el primer día de estreno llego a estar en las tendencias de videos. 

Sin duda este lugar histórico que ahora funciona como museo, jardín para eventos, refugio de aves, bar y que llama la atención por su funicular que te lleva hasta arriba. Con sus múltiples detalles como el corrido a Mazatlán en un mural de mosaicos en el jardín, su área dedicada a los piratas entre muchos detalles han convertido al observatorio en un lugar que atrae a locales y visitantes. 

Una gran elección grabar en Mazatlán videos que llegan a miles de personas para que cada vez más se vuelvan parte de las locaciones utilizada en musicales, cortometrajes y películas. 

¿Ya conoces este lugar donde grabó su video Eden Muñoz y Matisse en Mazatlán?