Una de las preguntas más frecuentes sobre lugares, atractivos, restaurante y hoteles es si esta muy lejos del Malecón en Mazatlán, la respuesta a esta pregunta es muy relativa dependiendo desde donde visites el puerto. 

Si visitas de Monterrey, Guadalajara o CDMX déjame contestarte fácilmente, nada esta lejos del malecón de Mazatlán, debido a como ha crecido nuestra ciudad pegada a la playa entonces si quieres ir al Estadio de Futbol, o rentar una casa en Real del Valle o ir a La Noria te puedes tardar 40 minutos en coche, lo que se hace a cualquier lugar en una metrópoli. 

Como dice Einstein en su teoria de la Relatividad, la distancia y el tiempo son relativos

La Zona Turistica de Mazatlán 

Los lugares turísticos en Mazatlán si están cerca del malecón llámese mercados municipales, el Gran acuario Mazatlán, Plazas, monumentos, el faro, entre todo lo que esta en muchas listas de las personas que quieren visitar por primera vez en nuestra ciudad. 

Nuestra recomendación es que si ves la recomendación de un lugar que no este cerca de la Zona Dorada, centro histórico o a pocos pasos del malecón te des la oportunidad de ir hasta allá, va a valer la pena conocer más nuestra ciudad. 

La comida más Mazatleca que puedas probar esta lejos de Malecón 

Los restaurantes del Malecón tienen buen sazón pero ir a cenar un asado en la Olímpica con Doña Juana, ir por unos tacos de Asada con Urbano en la Sanchez Celis, un taco Dorado con Chicharrón en Tacos Figueroa o un ceviche en mariscos Marea Negra va a valer la pena. 

Disfrutar Mazatlán tiene muchas formas 

Si quieres hospedarte en un Todo incluido y nunca salir, si quieres rentar una habitación sencilla solo para dormir después de explorar todo el día o llegar con tu tía al cuarto que ya no usa tu primo porque ya se fue a vivir con la novia es igual de valido. 

Comer en carretas y comer en restaurantes de lujo son 2 maneras de disfrutar nuestro puerto que no están peleadas una con la otra. Ven, disfruta y no le des explicación a nadie.