La playa es uno de los destinos favoritos para las vacaciones de semana santa o durante el verano. Pero ademas de eso te puede traer muchos beneficios a tu vida (considera visitar tu playa favorita más seguido)

1. La vida parece más relajada

Cuando estamos de vacaciones o de relax en la playa, el día parece que pasa mucho más despacio, las horas son eternas y las actividades cotidianas parece que están en el botón de pausa. Ir a la playa mejora el ánimo y relaja los músculos… ¿Quién no lo ha notado?

2. Puesta de sol

La caída del sol es uno de los mejores y más espectaculares momentos para tomarte una foto. Ha sido y es la inspiración de artistas, pintores y fotógrafos, y es que la puesta del sol en el horizonte con el mar de fondo es una de esas pequeñas maravillas de que te ofrece la vida que nadie debe perderse.

3. Se puede disfrutar de día y de noche

La playa es de los privilegiados lugares que se puede disfrutar de día y también de noche. Escuchar el mar o tumbarse en la arena y ver las estrellas relaja a cualquiera.

4. Diversión gratuita

Los niños y los que nos somos tan niños nos divertimos con muy poco, la arena es nuestro principal entretenimiento. Castillos, puentes, tuneles o enterrar a nuestros amigos y familiares en la arena son una diversión asegurada en los días de playa.

Reserva tu hotel en Mazatlán con tarifa preferencial 

5. Un gimnasio al aire libre

Caminar por la arena tonifica nuestros músculos  de las piernas y  mejora nuestra circulación. Ademas nos da el escenario perfecto para jugar fútbol o voleibol.

6. Spa para la piel

Está comprobado que el agua del mar posee un efecto antibiótico, ideal para avanzar en procesos de cicatrización de heridas y que mejora enfermedades de la piel como la psoriasis y lesiones ulcerosas.

7. Fuente de Vitaminas

Exponerte al sol es necesario para producir la vitamina D, fundamental en la absorción y el mantenimiento de los niveles de calcio. Recuerda aplicar antes de la exposición bloqueador con alto índice de protección solar.

8. Ayuda en casos de Depresión

Ayuda en caso de depresión, ansiedad, insomnio u otro tipo de trastornos similares porque estar expuesto al sol permite que el cuerpo aumente los niveles de serotonina, (neurotransmisor que está muy relacionado con la sensación de bienestar del cuerpo)

Fuentes: wellnesscantabria.com , blog.edreams.es