Si probaste la cerveza pacifico en Mazatlán y te gustó, pero la compras en otra parte del país y te sabe diferente es porque no todas las cervezas de Pacifico se envasan o enlatan en la perla del Pacifico.

El agua es el principal ingrediente en una cerveza y es bien sabido que el agua que se utiliza al elaborar una cerveza tiene mucha importancia en su sabor además de la mezcla de cereales y lupulo que se involucren en su fabricación, es debido a esto y otros factores como el transporte que cambian el sabor de la cerveza, no importa la marca, al probarla en otro lugar.

Si bien hay algunas que a pesar de ser transportadas hasta otros continentes y no cambia tanto su sabor, para las personas que están acostumbradas a beberlas en bares, comprarlas directo de la fabrica y con pocos días de almacenamiento en optimas condiciones afectan su sabor.

Si quieres conocer el sabor original de la cerveza Pacifico que ha conquistado el paladar de muchas personas entonces te recomendamos comprarte una ballena y probarla frente al mar, ya sea en bolsita de papel para tomarla directamente de la botella o en un vaso para no llevar cristal a la playa o incluso en salseado.

La cerveza pacifico más dulce

Se dice que la cerveza pacifico enfriada solamente con hielo sabe muy diferente y hasta sabe dulce, uno cree que es broma pero en Guadalajara a pesar de estar a 600 km de Mazatlán la cerveza pacifico en la cantina La fuente, la que es famosa por tener una bicicleta arriba de la barra, vende mucha cerveza pacifico que colocan en hielo desde temprano para dar ese sabor único a la cerveza, sin faltarle al respeto dicen algunas personas debido a que si se le bajan las temperaturas mas alla de 0 grados le cambia el sabor a la misma.

Pero no importa si te gusta tomar cerveza a temperaturas bajo cero, enfriadas con hielo, en bolsita de papel o con gomitas, si quieres probar la cerveza pacifico como debe de ser prueba la que se embotella en Mazatlán.