En el puerto hay mucho que hacer, esto es un compendio de lo que no te puedes perder en Mazatlán entre lugares que visitar, algunos platillos para comer y momentos para disfrutar de lo que la tierra de venados tiene para ofrecer.

Es complicado resumir la experiencia de vivir Mazatlán así que estos bonitos lugares, comida que puedes acompañar con cerveza helada y experiencias que hacen único a este lugar esperamos te sea de utilidad.

Maleconear en Mazatlán

No importa si es caminando, en autobús, en la Guagua, sobre una pulmonía o una auriga si estas en Mazatlán tienes que maleconear de la forma que más te guste. Kilómetros de Malecón junto a varias playas de Mazatlán son parte esencial de conocer el puerto.

Si no sabes que hacer lo mas probable es que Maleconear te de una buena idea de algo o simplemente estar en este largo y bello Malecón en Mazatlán ya es una actividad divertida.

Caminar por el Mirador de Cristal

El Mirador de cristal se encuentra en la cima del Cerro del crestón donde tambien se encuentra el faro y una serie de miradores. Para subir a el se hace en Calcetines para que lleves un par puesto o en tu mochila, tiene un costo de 30 pesos ingresar a el.

Se encuentra en la cima por lo que tienes que subir el cerro, esto te tomara entre 18 a 45 minutos dependiendo de tu condición física, se recomienda llevar ropa deportiva y calzado deportivo.

Comer una chorreada de carne asada

La chorreada la puedes probar en las taquerias del puerto consiste en una gordita o sope con una capa de asientos de puerco , queso gratinado y una importante porción de carne asada con la verdura y salsa de tu preferencia.

Comer Aguachile

En una carreta o en un restaurante de Mariscos en Mazatlán tienes que probar el Aguachile, que es un platillo muy simple pero que tiene un gran sabor. Comerlo en nuestro puerto tiene un gran sabor ya que la frescura de los productos de mar le dan ese toque que no se puede embotellar o transportar.

El aguachile se refiere a la salsa y aunque usualmente solo se sirve con camarón existe una gran diversidad de opciones de prepararse que va variando dependiendo de cada lugar.

Visitar La isla de la piedra

Disfrutar un atardecer en la playa

Caminar por el centro histórico

Ir a playa Norte

Subir el Faro

Ver lanzarse a los clavadistas

Visitar la cueva del diablo

Cueva del diablo

Caminar por el andador de la Marina

Escuchar banda en la playa

Conocer punta cerritos

Liberar tortugas (En Temporada)

Ir a un juego de Baseball (En Temporada)

Que crees que nos falta agregar a esta lista de lo que no te puedes perder en Mazatlán en tu siguiente visita o viviendo en Mazatlán.