Estos tacos son reconocidos por sus sabor, salsas y por la venenosa boca del veneno. Forman parte de la tradición de muchos mazatlecos que durante las mañana llegan a comerse varios tacos a este lugar. Son tan icónicos que se han convertido en parte de un tour gastronómico que lo considera representativo de nuestra gastronomía.
Desde 1989 Francisco Gastelum conocido como el Veneno se ha dedicado a vender Tacos, antes lo hacia de manera ambulante con el grito de “Veneno! Puro Veneno, Pruebelos!” que dio origen a su nombre. Músicos, locutores, curas, youtubers son parte de sus clientes.
Se recomiendan los tacos de dedo de pescado, los tacos dorados acompañados con un agua de lodo (Cebada) , Recuerda que el que se lleva se aguanta y que todas las salsas tienen picante.
Abren desde las 8 y hasta que se acaben (Que si es medio rapido) Cierran los Domingos y los Lunes . Si vienes por la calle Gutierrez Najera estan atras de los Pollos Rostizados en la calle Heroes del Cañonero Tampico. Esta es la ubicación en Google Maps de El Veneno: https://goo.gl/maps/Wx3UpELTfSs7rsc89