Después de que una foto estuviera circulando en redes, Tonicol en su cuenta oficial confirmo que ahora junto a su Tonicol Keto con Monk Fruit se podrá comprar la versión Full Sugar con sellos y sin el “charrito” que todos conocemos.

El Sabor de Tonicol Original regresará para los amantes de la bebida que produce la empresa Refrescos El Manantial, empresa que desde 1911 existe en el Rosario, Sinaloa.

Su sabor Vainilla ha ganado adeptos durante décadas para ser el acompañamiento ideal para tacos, tortas y tostadas no solo en el sur de Sinaloa sino en gran parte del país y apostaron a nuestro bienestar al generar una nueva formula sin tanta azucar añadida con la certificación Keto. Esperamos pronto encontrar las 2 presentaciones de este refresco con gran tradición en sus 2 versiones en las tienditas de la esquina, en OXXO´s y supermercados.

¿Llegaste a probar el nuevo sabor?

Su nuevo sabor se rodeo de polémica entre muchos comentarios que sonaban a añoranza del sabor que ellos conocían y no sabemos con certeza si esta fue la culpable de que volviera esta presentación con azúcar y sellos.

Gracias Tonicol por cuidar nuestra salud con nuevas opciones más saludables y por dar la oportunidad de probar el sabor que todos recordamos.