Siempre me han gustado las nieves de la Catedral (Nieves don Hilario) en el centro de Mazatlán

Después de pasar 10 o 20 minutos buscando estacionamiento, ¿Que mejor recompensa que una deliciosa nieve de garrafa? Siempre hay gente pero no es de esos lugares que se hacen filas enormes, no; su servicio es ágil aunque siempre hay un par de personas antes; lo cual no es para nada malo ya que así uno puede terminar de decidir el sabor que ordenara dependiendo de lo deliciosas que se vean las del cliente anterior.

Yo casi siempre pido de queso con leche quemada, la nieve de queso me encanta y a donde quiera que voy y la veo disponible sin dudar la pido; pero hay de nieves de queso a nieves de queso y las de la Catedral de Mazatlán son las mejores.

Me gusta caminar con mi nieve hacia la Plazuela República y tomar una banca, sentarme a ver a los niños jugar con las palomas, admirar el kiosco que como todos los kioscos de México me parece hermoso, disfrutar la sombra, morder el barquillo y continuar mi camino.

Venga usted a Mazatlán, pida una nieve de queso de las de al lado de Catedral y pase la vida sin llorar.

Autor :Atenea Mar – Foodturista

Sigue a Foodturista en sus redes sociales :

Instagram: Foodturistamx
Youtube: Youtube Foodturista
Facebook: facebook.com/foodturista

Ubicación Nevería Don Hilario en Mazatlán

Las nieves Don Hilario son mejor conocidas como las de la catedral por que están justo atrás de la catedral en la esquina de Jóse Maria Canizalez y Benito Juarez a contra esquina de la Panama del Centro.

Están solo una cuadra de distancia del Mercado Pino Suarez por si andas por ahi y se te antoja una. Te dejamos la ubicación en Google Maps de las nieves Don Hilario para que no te pierdas.