En una carreta a un lado del Súper La puerta desde hace varias décadas El Marcos ha vendido tacos en la calle Barrio Nuevo esquina con Av. Insurgentes Ubicación Google Maps . Tiene tanto tiempo en este lugar que generaciones lo conoce y el los conoce de vuelta, me ha tocado ver que llegan personas que tienen años sin visitar Mazatlán y Marcos se acuerda de ellos, de sus papás, en donde trabajan y que pidieron la ultima vez que fueron a cenar tacos.
Aquí no se sirve Guacamole
No te asustes si te gusta el Guacamole, en esta carreta se sirve puro aguacate con un poco de sal y listo para que lo pongas en los tacos. Además, tienen una salsa picante con la que se bañan los tacos justo antes de entregártelos que les da un gran sabor.
Pregunta cuanto cuestan antes de pedir
Esta carreta esta entre las taquerías más populares de Mazatlán pero también de las menos económicas, la carne esta muy suavecita, hay aguacate y no guacamole, las tortillas están hechas a mano y si tienes la suerte de ver al Marcos puedes conocer a un gran personaje.
Los tacos cuestan 30 pesos, las chorreadas y quesadillas son algo más caras (no recuerdo el precio) esto lo puedes acompañar con un agua de horchata bien helada. Pero más vale preguntar antes de pasar momentos incomodos porque las cuentas pueden aumentar bastante hasta gastarte unos 200 por persona.
Esta carreta tiene una pequeña área para asar la carne, una pequeña área para hacer tortillas donde también se preparan las chorreadas y quesadillas por lo que puede ser algo tardado que fluya la producción de tacos, pero este lugar tiene algo que no todas las taquerías tienen, el gran talento de Marcos y su hijo para sacar platica a los comensales, contar anécdotas, recomendarte lugares, platicar con las personas que pasan y hacer de tu espera un momento ameno y entretenido.
Hay personas que se desesperan y no esperan el tiempo que tarda el salir un taco de esta carreta, pero si tienes la oportunidad de probarlos vas a conocer porque esta carretita que abre de Lunes a Sábado en la tarde y hasta que se acabe la carne es tan popular en Mazatlán