En Lomas de Monterrey en el camino entre San Francisquito y El Recodo se encuentra este poblado donde las personas que cruzan por aquí no pueden evitar caer en los encantos de las empanadas recién hechas en su horno de barro. Estan recién hechas los días lunes, miércoles, viernes, sábados a partir de las 8:30 am.
Si estas en Mazatlán y pides mas de 10, los miércoles te las traen a domicilio, manda mensaje al 6692552822
Estas empanadas tienen más de 55 años de tradición con su sabor a pueblo que se aprecian en cada bocado. Probablemente ya has probado una de las mas populares que es la de calabaza, pero la de queso, la de crema y sus otras variedades saben mejor cuando están calientitas recién salidas del horno.
Si quieres llegar aquí te dejamos el link a google maps. Y ya que estas por ahí puedes visitar la estatua de la libertad (esta estatua solía estar en el Malecón de Olas Altas) que se encuentra en San Francisquito, visitar San francisco Paradise ahí mismo o irte derecho para conocer el Recodo, el lugar donde nació la madre de todas las bandas.
Viajar en carretera por estos lugares de Mazatlán te da una imagen de como es vivir en este estado, lo trabajadores que son los sinaloenses y la vida tranquila que se vive en las zonas rurales de Sinaloa.