La Avenida La Marina desde hace algunos años se ha convertido en un corredor gastronómico y Birrería Valencia es uno de los integrantes de este lugar.
Con sus barandal y techo de Madera llama la atención, pero al ingresar y probar algunos de sus platillos que es birria en varias presentaciones ya que las puedes pedir en tacos, quesitacos, quesadillas y vampiros llenos de su birria acompañados de un caldito además con su variedad de salsas que le combinan bien a cada bocado.
Cuando me visito mi primo Alfredo desayunamos ahí durante toda su visita en Mazatlán porque viniendo de la CDMX le gusto el sabor de este lugar en nuestro puerto que nos recordaba un poco el sabor del pueblo de nuestros abuelos. Además que te den un taco con asientos mientras esperas tu comida es un gran detalle si llegas muy hambriento.
Yo usualmente pido una quesadilla de birria y la sumerjo en el caldo que la acompaña. En promedio te gastas con una bebida menos de 100 pesos por persona y quedas satisfecho, aunque esto depende de tu hambre y si ordenas cosas con queso que usualmente son mas caros que los tacos. Aunque nunca lo he pedido las ordenes de birria son bastante populares y si vas por la mañana combina muy bien con un café caliente y ya mas tarde con una coca cola de vidrio.
Donde esta Birrieria Valencia
Como ya mencioné Birrieria Valencia esta en Avenida La Marina en la colonia Sanchez Celis entre la calle Oaxaca y Tabasco. Tienen un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde. Aquí esta su ubicación en google Maps