Si quieres ir a un destino de playa donde te sientas como un local entonces visita Mazatlán. Mazatlán es un puerto cuya principal actividad económica era la pesca y poco a poco fue convirtiéndose en un destino turístico debido a su gran cantidad de playas, su largo malecón y por la alegría de los Mazatlecos que resultó ser una combinación interesante.
Mazatlán tiene muchos atractivos que son naturales como el faro, las 3 islas, las playas y los más increíbles atardeceres. Y muchos atractivos que más que crear se restauraron de la época de oro de Mazatlán tal es el caso de Olas Altas, el centro histórico, la alberca de mar, el malecón, entre otros lugares.
Aquí te tratamos como Mazatleco.
Es muy común escuchar que en mazatlán hay mal servicio en restaurantes y hoteles pero tenemos que aclarar algo, la manera de hablar del Mazatleco suena a los oídos como si estuviéramos enojados pero no lo estamos.
Muchos Mazatlecos les encanta poder ayudar a los visitantes y turistas a que encuentren el lugar que buscan y tengan una excelente experiencia en nuestro puerto. Pero así tratamos a todos.
Visita Mazatlán, el destino honesto
Decimos que Mazatlán es un destino honesto porque aquí no hay divisiones entre turistas y locales. Los Mazatlecos vamos a divertirnos en los mismos lugares, comemos en los mismos lugares, vamos a las mismas playas y subimos todos juntos al faro.Por eso resulta ser un poco más económico que otra destinos turísticos, aquí la mayoría de los restaurantes están dirigidos a todos y por eso sus precios son “baratos”.
No importa tu presupuesto existen opciones de hospedaje en Mazatlán para todos los bolsillos y necesidades.Ven y siéntete como en casa, nos encanta que nuestras playas se llenen de personas que aprecian y eligen nuestra querida tierra para pasar sus vacaciones.
¿Qué consideras que puede mejorar tu visita a Mazatlán para que la pases aun mejor? La crítica nos ayuda a mejorar.