Existen unas Jaulas de Bateo en Mazatlán porque como cualquier ciudad con un gran equipo de béisbol es el deporte casi oficial de los Mazatlecos.
Las Jaulas de Bateo de Mazatlán se encuentran en el Pacific Food Park (Av. de la Marina # 5991, El Cid) que es un lugar donde están varios carros que venden una gran variedad de comida, tienen área de niños y puedes jugar en tu mesa Jenga Gigante.
Del lado izquierdo del Pacific Food Truck Park se encuentran las jaulas de bateo. Las jaulas de bateo cuentan con 4 velocidades para que puedas utilizarlas y divertirte un rato o entrenar para tus siguientes juegos, lanzan a 40, 50, 70 o 90 millas dependiendo de la que elijas.
Si tienes un dia muy estresante y quieres golpear una bolas a gran velocidad con un bat para relajarte o probar hacer algo nuevo con tus amigos entonces es una buena opción ir a las jaulas de Bateo.
Costo Jaulas de Bateo en Mazatlán
Para utilizar las jaulas de Bateo necesitas comprar fichas. Cada ficha te lanza 15 pelotas.
Como llegar a las Jaulas de Bateo
Como ya mencionamos antes las Jaulas se encuentran dentro de Pacific Food Park en Av. de la Marina # 5991 Fraccionamiento El Cid. La avenida la Marina la puedes tomar desde la Avenida Rafael Buelna y das vuelta en la avenida que está a un costado de Soriana El Toreo como si fueras a la Marina. Te sigues derecho pasas los campitos de las liga Mazatlán y de tu lado derecho vas a ver un letrero redondo que con el nombre del lugar.
Si no ubicaste ninguno de estos lugares Da click aquí para ver la ubicación en Google Maps
¿Y las jaulas Wild Pitch Mazatlán?
Si eres Mazatleco o vienes al puerto desde hace años tal vez te tocó visitar las jaulas de Bateo Wild Pitch que se ubicaban en el malecón a un lado de el edificio de las Gavias. Lamentablemente te informamos que cerraron para construir unos condominios. Pero como ya mencionamos existen una jaulas de bateo a las que puedes ir en el Pacific Food Park en Av. La Marina.
También hay unas jaulas de bateo por la avenida libramiento dos casi frente a “Restaurant el pesebre”.