Ir a la playa debe ser una experiencia inolvidable donde puedes estar en contacto con la naturaleza observando el mar que parece nunca terminar. Te recomendamos llevar estas 11 cosas en tu siguiente viaje a la playa para que no te pase ningún aspecto.

Pueden parecer cosas muy básicas pero en ocasiones se te olvida que lo necesitas.

1. Traje de baño

No es recomendable meterte al mar o a la alberca usando ropa que no fue diseñada para eso porque se puede volver peligrosa al volverse pesada o estorbar.

La tela de los trajes de baño se secan más rápido para que no te haga daño al estar sentado en la playa.

2. Bloqueador

Al estar expuesto más tiempo de lo habitual al sol ( y sin tanta ropa) es importante que uses bloqueador solar con un factor de 30 FPS o mayor. Da click aquí para encontrar Bloqueadores a buen precio.

3. Toalla

toalla

Para acostarte en la Playa , cubrirte al salir de la alberca o del mar, taparte si te quedas a ver las estrellas o secarte al salir de bañar  , una toalla debe de estar siempre en tu equipaje a cualquier destino que visites

4. Chanclas  (sandalias)

Cuídate del calor de la arena al mediodía y libera a tus pies de la cárcel de Tenis y zapatos , te sugerimos cortarte las uñas pero eres libre de hacer lo que quieras.

sandalias-chanclas

5. Cámara Fotográfica

En esta época si no hay foto no sucedió , y para presumir de las fabulosas vacaciones que viviste en las paradisiacas y bellas playas del Hermoso puerto de Mazatlán necesitas traer tu cámara o usar tu celular para captar tus recuerdos.

camara-fotografica

 6. Sombrilla

El sol nos puede quemar y para descansar aunque existan palapas y palmeras un lugar con sombra para cubrirnos del sol o guardar la comida y bebidas que llevemos y no se ponga demasiado caliente.

sombrilla

7. Hielera y Agua

Llevar una hielera para la cerveza, el ceviche es una ventaja ya que el calor no perdona y vas a querer tener alguna bebida muy helada.

Te queremos bien y te recomendamos que lleves agua para evitar que tu, tus amigos o familia se deshidraten al estar varias horas bajo los rayos del sol.

8. Reservación o lugar a donde llegar .

Viajar a cualquier destino y no tener un lugar donde dormir puede causar estrés y puede provocar más de lo planeado , nuestra sugerencia es  busca algún hotel por internet para que al arribar a Mazatlán todo sea diversión. Y si llegas con un Familiar o Amigo avisa con tiempo. Aquí puedes reservar tu hotel

9. Ropa para Antro o Bar

Aunque en los destinos de playa puedes estar en casi cualquier lugar con ropa para playa y muy pocos antros se reservan el derecho de admisión pero es bueno llevarlo por si las dudas.

Conoce los antros en Mazatlán.

10. Dinero en Efectivo

Para comprar antojos en la playa ,recuerdos para los parientes,  un coco bien helado o comprar la despensa en los mercados locales es necesario llevar dinero en efectivo.

Dinero-mexico

11. Bolsa para la basura

Sabemos que es lógica pero a veces se puede llegar a olvidar que no se debe dejar nada de basura en la playa, por eso es mejor llevar una bolsa para recoger de manera comoda la basura que se llegue a generar cuanto estamos disfrutando de las playas.

Un consejo extra para cuando visites cualquier playa o ciudad es llevar una bolsa para tirar tu basura y siempre dejar el lugar igual o mejor que como se encontró. ¡Felices Vacaciones !