Saúl Osuna es la persona detrás de los platillos y el sazón de Cocos Locos Saul, además de que es una historia de ganas de salir adelante ya que comenzó en la parte trasera de su camioneta hasta ahora tener un restaurante ubicado en la Avenida Oscar Perez Escoboza entre la glorieta de la Santa Rosa y la de la Av Munich a un lado del Gym active. Abren de Martes a Domingo de 11:00 am a 5:30 pm
Desde hace años fotos de sus cocos locos y platillos han recorrido Facebook antojando a las personas a ir a este lugar a probar estas creaciones donde no se escatima la cantidad de camarones por lo que se hizo una fama de servir bien reportado y a un buen precio. Sus platillos van desde los $110 hasta los $240 pesos.
Los mariscos en Mazatlán se caracterizan por su frescura lo que le da un sabor especial a los platillos que se preparan con ellos, es una de las ventajas de contar con una amplia costa, pescadores y una de las flotas camaroneras mas grandes del mundo.
Has ido a comer a cocos locos Saul, cuentanos tu experiencia o recomiendanos tu lugar favorito para comer mariscos en Mazatlán.
Mas información en https://www.facebook.com/cocoslocossaul
Servicio a domicilio al 669 142 2982