Desde la construcción del centro de convenciones se esperaba que Mazatlán se convirtiera en la nueva opción para las convenciones, eventos y expos , parece ser que esto está sucediendo poco a poco.
Mazatlán tiene todo para hacer de las convenciones una experiencia agradable, nuestro puerto tiene una gran infraestructura ideal con sus miles de habitaciones de hotel, opciones de transporte público para trasladarse por toda la ciudad, muchos restaurantes, playa para que descansen después de todo el día aprendiendo o vendiendo en las convenciones. Un aeropuerto internacional que nos conecta con el mundo y el país, además de salidas diarias de camión a importantes ciudades de México.
Mazatlán no es un destino caro.
Si visitas otras ciudades donde se realizan exposiciones o convenciones como lo son la Ciudad de México o Guadalajara y los comparas con Mazatlán nos daremos cuenta que nuestro puerto es un destino económico para realizar reuniones nacionales y convenciones. Las comidas son más económicas, el transporte no es tan caro, el costo de cuarto de hotel si varía bastante dependiendo la temporada como en cualquier destino.
Un descanso que se suma al trabajo.
No podemos negar que Mazatlán es un destino turístico cuyo principal atractivo es la playa, comer mariscos o salir a divertirse por la noche. Pero tiene todo para ser un destino para que realices tus eventos, bodas, despedidas de soltera, viajes de generación, unas vacaciones improvisadas o venir a quedarte a vivir algunos años y disfrutar de todo lo que tiene Mazatlán. Tenemos un centro histórico muy bien conservado, una alberca que se llena con el mar ( Carpa Olivera) , un destino de turistas de cruceros, mercados municipales con productos frescos y económicos, cientos de kilómetros de playa para que descanses o te diviertas.
Esperamos que consideres a Mazatlán como una opción para realizar tus eventos, aquí te esperamos.