Cuenta la leyenda que los primeros turistas de Mazatlán fueron los piratas y ahora puedes conocer su historia en el Museo la Mansión Pirata en Mazatlán.
Este museo temático se ubica en el centro de Mazatlán en la calle Ángel Flores #1114 y en su interior puedes conocer el porque existieron estos temibles y enigmáticos personajes que recorrían los océanos buscando riqueza y libertad, inspirados por las historias de que Thomas Cavendish, un temible pirata de origen ingles visitó nuestro puerto en el siglo XIV.
Costo entrada: $95.00adulto y $85.00 niños (menores de 10 años)
Abierto de 12:00 a 8:00 PM
Conocerás como vivían, como viajaban y hasta como castigaban a los piratas en cada una de las salas de este museo que recupero de el olvido la ultima mansión de arquitectura inglesa del puerto de Mazatlán. El capitán Charly pirata y apasionado del tema, junto con su tripulación de corsarios te harán sentirte en otra época donde ellos reinaban los mares.
Con su excelente caracterización de piratas, sus profundos conocimientos del tema, sus habilidades con la espada y gusto por el ron visitar la mansión pirata es una agradable experiencia que debes vivir en el puerto de Mazatlán.
La Mansión Pirata se inauguro el 30 de septiembre, dando inicio a este museo temático en Mazatlán para conquistar a esos piratas de corazón.