Cuida el letrero de Mazatlán

Tomarse fotos en las letras de Mazatlán se ha convertido rapidamente en esas actividades que tienes que hacer en nuestro puerto para llevarte un bonito recuerdo.

Durante algún tiempo en esas fotos aparecía pegado en esas fotos una hoja de papel que decía “No subirse ni sentarse sobre las letras” pero que muchas veces era ignorado o simplemente no lo leían.

Desde hace algunas semanas la letra Z tenia una esquina separada del resto de la letra pero después el hueco se ha ido agrandando.

Si vas a tomarte la foto en cualquiera de los 2 letreros cuídalos y esperamos que reparen esto para que el letrero salga completo en las fotos del recuerdo de las personas que nos visitan.

Letras Mazatlán Zona Dorada

Estas letras se encuentran justo antes de donde comienza la Zona Dorada, están entre el monumento a la Familia y Valentinos (Fiesta Land, el castillo de la diversión). Donde comienza el malecón frente al hotel San Diego. Este letrero de Mazatlán es el más popular de los 2 por su ubicación y porque sale el mar en el fondo.

Esta es la ubicación por si todavía no te ubicas.

Ubicación Letrero Mazatlán Playa Norte

Letras de Mazatlan parque martiniano carvajal
Mazatlán

Estas fueron las primeras en instalarse, se encuentran adornadas con palmeras ademas de fondo se alcanza a ver el monumento al pescador (monos bichis). Estas letras se encuentran en la Parque Martiniano Carvajal a escasos metros del monumentos al Pescador, a unos pasos frente al Muchacho alegre.

Aquí te dejamos el mapa para que no te pierdas.

Espero que no tengas ninguna complicación en llegar a ellas para tomarte la foto, se puede llegar de una a otra en el camión de la ruta Sábalo Centro por si quieres tomarte fotos en ambas. Cuida Mazatlán para que todos lo disfrutemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.