Clima en Mazatlan

Hotel Playa Mazatlán

El Hotel Playa Mazatlán es uno de los hoteles más populares e importantes de  Mazatlán. Este fue el primer hotel de la Zona Dorada, incluso antes de que se le conociera así a esta parte de Mazatlán.

Desde 1955 el hotel playa Mazatlán ha permitido a las personas hospedarse cerca de las playas mazatlecas. A pesar de tener tantos años se ha mantenido vigente gracias a remodelaciones de sus interiores, excelente servicio y desde hace pocos años ofrecen sus habitaciones bajo el esquema de todo incluido por lo que ademas de tu habitación, acceso a las albercas y palapas frente a la playa ya están incluidos los alimentos y bebidas.

Reserva el Hotel Playa Mazatlán. Da click Aquí! 

Razones para elegir el hotel Playa Mazatlán

Ademas de la habitación y las cosas que ya mencionamos son que el hotel playa tiene una gran ubicación en Mazatlán, ya que de ahi ademas de poder caminar a la playa que tienes frente al hotel también te quedan a poca distancia varios atractivos de Mazatlán.

Atractivos Cercanos al hotel Playa:

Letras de Mazatlán

las letras se encuentran a poca distancia a pie desde el hotel, para que te lleves el tradicional recuerdo de nuestra ciudad

Isla de Venados

La isla de venados e encuentra justo frente al hotel y necesitas contratar a uno de las pangas que se encuentran en las playas cercanas al hotel para que te crucen.

Museo de Conchas

El museo de conchas que es una tienda de conchas y recuerdos con conchas de mar esta muy cerca del hotel playa, en la parte superior se encuentra un museo del mar y una impresionante fuente adornada con miles de conchas.

Ubicación hotel Playa Mazatlán

El Hotel Playa Mazatlán se encuentra en la Av. Playa Gaviotas 202 en la  Zona Dorada Mazatlán. Da click aquí para verlo en Google Maps.

Telefono Hotel Playa:  01 800 716 9567
WhatsApp Hotel Playa: (669) 145 3671

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.