YouTube se llena de música hecha en Mazatlán

Con 2 días de diferencia entre sus estrenos estos videos musicales de artistas y YouTubers Mazatlecos llegaron para poner a bailar a sus seguidores con su ritmo.

Kenia OS estrenó Energía el Viernes y JD Pantoja estrenó Katunga el día domingo, cada uno de ellos haciendo mancuerna con más talentos del puerto ademas de aprovechar Mazatlán como set de grabación para sus videos.

Katunga de JD Pantoja

JD Pantoja junto con Elvis Deyongol y Jey El del teclado fueron parte de la composición y producción de Katunga que como comentan en sus historias de instagram quieren llegar a ser el tema de Semana Santa.

En el video podemos ver a Olas Altas y la playa camarón en la Zona Dorada

Energia de Kenia OS

Kenia OS junto con el grupo de talentos de Only Hits Music conformado por D Krugga, Amador, Alan Jacques y Kid Gallo bajo la producción de Omar Varela nos traen Energía con una gran producción para emular la epoca de los 90´s en su video.

Este video se grabo en Plaza Galerias y en la Universidad autonoma de Durango

Los videos ya están en Tendencias de YouTube

Ambos videos ya se encuentran en tendencia en México y otros países ahora hay que esperar a ver si alguna de estas canciones llega a sonar en las pulmonías por todo el Malecón de Mazatlán.

¿Que otra canción nueva de un artista Mazatleco te gusta? Escríbenos a nuestro correo mazatlecopuntocom@gmail.com para escucharla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.