UBER Eats en Mazatlán proximamente

La plataforma de entrega de comida de Uber entrará en Noviembre a Mazatlán.

La conocida plataforma que conecta conductores con usuarios ahora te conectara con los restaurantes de Mazatlán. Algunos de los restaurantes que ingresaran a UBER Eats en Mazatlán no contaban con servicio a domicilio por lo que es una gran noticia por si algún día se te antojaba algún platillo pero no querías salir de tu casa.

Cuanto cuesta pedir comida por UBER Eats.

Fuente: Facebook Alameda 335

En otras ciudades la entrega de UBER Eats cuesta 25 pesos mas el costo de tu comida y dependiendo de la distancia te lo puede entregar un carro o una persona en Bicicleta con una mochila especial para mantener tu comida caliente. (Si usas nuestro código eats-uberconocegdl te ahorras 25 pesos en tus primeros 3 pedido)

Que restaurantes entraran en UBER Eats en Mazatlán.

No conocemos los nombre de todos los restaurantes que contarán en esta manera de entregar comida en Mazatlán pero nos enteramos de algunos de ellos que nos pareció una gran noticia porque no contaban con servicio a domicilio. Algunos de los restaurantes que entraran a Uber Eats:

Si nos enteramos de más lugares los agregaremos a la lista. Si tienes un restaurante y te interesa visita el sitio de Uber Eats

Que opinas de la llegada de Uber Eats, cual restaurante te gustaría que estuviera servicio a domicilio en Mazatlán.

Mazatleco.com no tiene ninguna relación con UBER 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.