Tradicional Callejoneada en Mazatlán – 2 de Noviembre 2018

Como ya es tradición el día 2 de noviembre se realizará la callejoneada por las calles del centro de Mazatlán. El recorrido de la callejoneada en Mazatlán este año comenzará en el Palacio Municipal a las 8:30 pm . Este año el tema se llama “La Resurrección de los artistas”

Durante el recorrido puede observar altares en las casas por las calles del recorrido, admirar los disfraces de catrinas, los bailes que se realizan, escuchar banda o seguir a los carros que van repartiendo cerveza a los asistentes.

Recorrido de la Callejoneada en Mazatlán

El recorrido de la callejoneada será por la calle Ángel Flores vuelta en la calle carnaval, al topar con la Plazuela Machado se seguirá por la calle Constitución se seguirá hasta la calle Venus, se dará vuelta en la Calle Sixto Osuna, Se continua por la calle venustiano carranza, para dar vuelta a la izquierda en Romanita de la peña hasta la Belisario Domínguez, de ahí hasta la esquina de La Panamá para dar vuelta a la derecha donde termina la callejoneada.

Compartimos el mapa del recorrido

Espectaculo en el Teatro Angela Peralta por el día de muertos.

Previo al comienzo de la callejoneada se realizará en el Teatro Ángela Peralta la proyección de la Película Macario a las 6:00 pm y aproximadamente a las 8:00 pm se realiza el recorrido por la exposición y altares en el interior del teatro a los artistas que se conmemoran.

Los boletos para entrar al teatro se reparten el día 1ro de Noviembre en las taquillas. Los boletos no tienen costo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.