Renta de yates y catamaranes en Mazatlán

Pasear en yate por Mazatlán y disfrutar de atardeceres o divertirse con los amigos es algo que puedes realizar en nuestro puerto. Si son muchas personas seria mejor que rentaras un catamarán que tienen más capacidad.

Te compartimos este directorio de empresas que ofrecen el servicio de renta de yates y catamaranes en Mazatlán.

Este es un articulo en desarrollo pero si tu ofreces este servicio con tu flota de yates o catamaranes, envíanos tus datos para incluirte al correo mazatlecopuntocom@gmail.com.

Catamaran Sábalo

created by dji camera

Viajes el Sábalo cuenta con varios catamaranes con capacidad de hasta 86 personas. Este servicio es ideal para viajes de grupo, reuniones familiares o para una fiesta con los amigos porque aquí caben todos, puedes contratar una banda Sinaloense y subirla para amenizar tu recorrido a esperar el atardecer en la bahía de Mazatlán.

Puedes llevar tus propias bebidas o contratar el servicio de barra libre.

Estos catamaranes salen desde el restaurante la Puntilla y también ofrecen un tour a la isla de la piedra.

Si te interesa cotizar y contratar este catamarán puedes llamar al teléfono  (669) 158 0368, menciona que lo viste en el directorio de Mazatleco.com

Aquasports Center

Fuente: Instagram Aquasports

En Aquasports Center y Aquasports Marina se ofrece el servicio de renta de Yates, Pangas, Trimaranes y Catamaranes, el preció depende del tamaño de la embarcación que se adapta a tus necesidades.

Si quieres hacer un paseo por la bahía pero también visitar la isla de venados lo puedes hacer con ellos pero recomiendan que lo rentes por 5 horas para que valga la pena la visita.

Puedes llevar tus bebidas (en envases que no sean de cristal) para que disfrutes el viaje acompañado de tu bebida favorita. Tambien te pueden incluir el servicio de Catering si lo requieres.

Puedes contratar y cotizar tu yate en el sitio web de Aquasports www.aquasportscenter.com o al teléfono (669)1010462.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.