Recarga tu Tesla en Mazatlán

Si quieres venir a Mazatlán manejando tu auto Tesla ven, visita algunos de los lugares que ofrecen cargadores para sus clientes y huéspedes para que descanses comas rico y continúes viajando en tu coche eléctrico.

Hoteles con cargadores Tesla en Mazatlán

Si quieres contar con un cargador en tu hotel Mazatlán tiene 3 opciones para ti, las 3 se encuentran en la Zona Dorada de Mazatlán para que disfrutes las playas de nuestro puerto.

El Cid Castilla Beach

El Cid Castilla Beach se encuentra en Av. Camarón Sábalo #6294 en la zona Dorada, justo frente a la entrada al Fraccionamiento El Cid Despues de pasar el hotel Inn at Mazatlán. (El Cid es muy grande, se puede ver la Torre del Moro con su logo a los lejos)

En este lugar se cuenta con 2 puertos cargadores para tu carro eléctrico Tesla.

Hotel Misión Mazatlán

El hotel Misión Mazatlán ubicado en Av Camaron Sabalo #1927 antes de la entrada de la calle Atun donde se encuentra el acceso a la playa del Chili´s. Este hotel cuenta con 2 cargadores que de acuerdo al sitio web de Tesla se tiene que solicitar información en Recepción para hacer uso de ellos.

Para que llegues a descansar y cargar baterias frente a las playas de Mazatlán. Reserva aquí el Hotel Misión

El Cid Marina Beach

Este hotel es el ultimo de la Zona Dorada y se encuentra pegado a la entrada de la Marina en Mazatlán, se encuentra frente al Classico y como los otros lugares que hemos mencionado cuenta con 2 conectores de Tesla de hasta 18KW.

30 cosas que puedes hacer en Mazatlán

El Restaurante donde puedes cargar tu Tesla en Mazatlán

Fuente: La Mazatleca

La Mazatleca es el único restaurante en Mazatlán que cuenta con conectores Tesla en Mazatlán. Este restaurante tiene fama por su excelente sabor a cargo del Chef  Allan Zamudio y su hermosa vista de la playa (sobretodo al atardecer) y ahora por poder llegar con tu carro Tesla a cargarlo en este lugar.

La Mazatleca se ubica en Av Camaron Sabalo #1303 entre la Terraza Malay y el Hotel Quijote Inn

Esperamos que visites Mazatlán en tu carro eléctrico sin importar la marca, disfrutes de las playas y todo lo que nuestro puerto tiene para ofrecerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.