Paseo por la Bahía de Mazatlán

En la bahía de Mazatlán se observan diferentes piedras, rocas, islas y cerros que son refugio de aves y lobos marinos; este recorrido se realiza a bordo de un catamaran.

Si es tu primera vez en Mazatlán es un paseo que es altamente recomendado ya que puedes observar la cara que da al mar del cerro del crestón (donde se encuentra el Faro de Mazatlán y el mirador de cristal), las cuevas que se encuentran ahi debajo como lo es la cueva del diablo y la cueva del pirata Morgan y la cueva de los enamorados.

Mas adelante se encuentran las piedras blancas también conocidas como los 2 hermanos, que son un refugio natural de aves y que debido a ellas es que tienen su característico color.

Más adelante se encuentra la roca tortuga que apenas sobresale del océano, esta roca durante algunos meses al año se convierten en el lugar de descanso de los lobos marinos californianos.

Desde el catamaran se tiene una bonita vista de Mazatlán, de sus tres islas y a su regreso a Mazatlán se pueden ver el cerro de los chivos a un costado de la isla de la piedra y la escollera que es la entrada al canal de navegación de Mazatlán.

Este paseo en catamaran la mayoría de las veces incluye una estancia en la isla de la piedra en alguna palapa para que disfrutes las playas. Puede incluir una barra libre o comida dependiendo del paquete que contrates.

Este paseo se puede tomar en los catamaranes y en pangas que salen desde La Puntilla y la calle que se encuentra rumbo al faro (Calle Joel Montes Camarena)

Catamaran El Sábalo de Sábalo Tours – Tel:  (669) 158 0368

Paseo en catamaran frente a las 3 islas de Mazatlán

Fuente: Facebook Sensation catamaran

Si deseas observar las 3 islas desde un catamaran tendrás que tomar la embarcación desde la marina. Existen varias opciones que te dan un tour por la bahía de Mazatlán para estacionarse frente a la isla de venados durante algún tiempo para que puedas bajar nadando hasta la orilla a disfrutar de sus playas.

Las islas de Mazatlán se llaman Lobos, Venados y pájaros y son areas naturales patrimonio de la humanidad por lo que se tienen que respetar y solo puedes visitar la isla de venados recordando no dejar nada de basura.

Catamarán Sentation – 669 271 1282

Para recorrer la bahía de Mazatlan también puedes contratar algún yate para realizar un recorrido a tu medida, Consulta nuestro directorio de catamaránes y yates en Mazatlán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.