Paracaídas en Mazatlán

Si visitas las playas de Mazatlán has visto surcar por los cielos a personas en paracaidas mientras son jalados por una lancha.

El paseo en Paracaidas o parachute en Mazatlán es una gran experiencia que te da la oportunidad de ver la bahia del puerto  desde las alturas.

Desde arriba se puede ver la zona hotelera de la Zona Dorada, las playas Gaviotas y Camarón, las 3 islas. Te compartimos este video para que te des una idea de en que consiste la experiencia de surcar los cielos de Mazatlán en un paracaidas.  

Donde se puede contratar el Parachute en Mazatlán

La experiencia del paracaídas la puedes contratar en Aqua sports center a un costado del Hotel El Cid. Lo puedes contratar por internet en su pagina web o te puedes poner en contacto al teléfono (669)1010462 para programarlo y te den el costo.

Para subirse al paracaidas se toman muchas medidas de seguridad, se te coloca un chaleco salvavidas y un arnes especial, se te da una explicación y una brece capacitación sobre como se utiliza el paracaidas, como vas a bajar.

Te puedes subir al paracaidas a partir de los 12 años, no se recomienda para mujeres embarazadas y personas con problemas de espalda y rodillas.

Si te subes al paracaídas compártenos tus fotos de Mazatlán desde las alturas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.