8 Cosas que demuestran que estuviste en Mazatlán.

venir-a-mazatlan

Venir a Mazatlán siempre te deja cosas que te lo recuerdan, algunas de ellas duran algunos días como tu nuevo bronceado o algunas toda la vida como son los nuevos amigos. Estamos seguros que si veniste a Mazatán te vas a llevar alguna o todas estas cosas que te hacen decir orgulloso – Si fui a Mazatlán y pronto voy a regresar. ¿Vamos o que?

1. Marca de bronceado

Tendrás marcado el bikini, el short e incluso las chanclas (quítatelas mejor) por pasar varias horas del día en el sol, la alberca o caminando por horas por el malecón.

ES una consecuencia y recordatorio de que te la pasaste muy bien en la playa y que necesitas ponerte bloqueador la próxima vez

marcas de bronceado
Fuente: Francesco Meschia |Flickr

2. Arena en todos lados

La arena tiende a meterse en todos lados y semanas despues de regresar a tu hogar puede que la encuentres entre tus tenis, en el pelo y tu maleta la tendra durante mucho tiempo.

Un Bonito recuerdo de que estuviste en la tierra de venados

Arena en todos lados

Fuente: amandalee206 | Flickr

3. Muchas fotos en la playa

Captura de pantalla 2017-03-11 a las 5.00.48 p.m.
Síguenos en instagram : @Mazatlecom

Aprovecha que viniste y toma fotos tuyas en la playa, sobre ella, del sol, de tu familia, de tu pareja , con tu nueva amigo o nuevo amigo mazatleco. Disfruta los momentos y pero también llévate las fotos.

4. Un nuevo acento al hablar

Vas a decirle a la gente que anda bichi, se te saldrá un acento bien bonito que no vas a notar (los demás lo harán por ti) pero eso significa que te la pasaste bien y te integraste con la gente local para conocer todo de Mazatlán. Si quieres hablar como Mazatleco te dejamos esta sencilla guía.

5. Pedir ballenas en lugar de caguamas

Cerveza Mazatlan

Se llaman ballenas, ahorremos la discusión. Aunque en muchos lugares les digan caguamas en Mazatlán se les llama ballenas sin importar la marca de cerveza de tu preferencia y tal vez en otras ciudades se te quedan viendo raro por que seguirás con esa hermosa costumbre de pedir un ballenon bien helado.


6. Quieres comer mariscos y carne asada

Probaste el aguachile y te enamoraste, después te llevaron a los tacos donde te diste cuenta que eran de carne asada, luego te pidieron una chorreada para que las conocieras y es lo que quieres comer todos los días. Vas a tener que regresar pronto o aprender a cocinar.

7. Varios nuevos amigos

Lo más bonito de cualquier ciudad es su gente y en Mazatlán no es la excepción ( no somos feos) , si conociste a un mazatleco puede que te hallas ganado una amistar para toda la vida, si no te convencimos lee nuestro articulo de porque deberías de tener un amigos Mazatleco.

8. Ganas de regresar

recuerdos-venir-a-mazatlan

Lo más probable es que sientas que no fue suficiente tiempo y que te quieras quedar varios días en Mazatlán. Vas a querer volver a disfrutar de las playas, la comida, atardeceres, clima y ambiente de La perla del pacifico.

Aquí te esperamos de regreso, muchas gracias por visitar Mazatlán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.