Mural de Kenia Os y otras locaciones de su video Bonita

Ayer el internet volteo su mirada a Kenia Os para escuchar su nueva canción titulada “Bonita”, una canción que no te puedes sacar de la cabeza porque es bastante pegajosa.

El video de Bonita de Kenia Os, que produjo en conjunto con Lizos Music y los talentosos Only Hits Music se desarrolla en algunas partes de Mazatlán, aquí les decimos donde se encuentran esas calles y el mural de Kenia Os.

Calles que aparecen en el video de Kenia OS

En el video de Bonita de Kenia Os se pueden ver 2 calles ademas de la de donde se encuentra el mural. Una de esas calles es la Calle Angel Flores en la parte del rebaje que es una de las calles más coloridas, bonitas y reconocibles de Mazatlán, una gran elección para tan bonita canción. La siguiente calle es la Avenida del mar o Malecón, donde aparece por algunos  cantando sobre el carro amarillo con palmeras de fondo.

Donde esta el Mural de Kenia OS

Estamos seguros que el mural de Kenia Os se va a convertir en un lugar obligado para que sus fans visiten a tomarse una foto, y la verdad es que es una gran ubicación ya que esta cerca a una cuadra del  malecón en la colonia Reforma, se encuentra en la calle Rio Nazas casi esquina con la Avenida Rotarismo, en la entrada al callejón.

El artista que realizó este mural tan colorido y tropical es conocido como Lesor quien forma parte de la firma artística LX BXRDX, formada por un grupo de talentosos artistas urbanos Mazatlecos.

Mucho talento Mazatleco

Mazatlán esta lleno de personas talentosas que cuando se unen para trabajar en conjunto pueden lograr grandes cosas como esta canción y el video de Bonita de Kenia Os. No podemos dejar a mencionar a Kid Gallo quien dirigió este video, al Lhuman Crew que realizaron la coreografía y a todo el Team Kenini por un gran trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.