Interior Mercado Pino Suarez

Mercados Municipales de Mazatlán

Ir a un mercado en cualquier ciudad de México es una experiencia y en los mercados municipales de Mazatlán no puede faltar la tradición, la mezcla de olores y muchos lugares donde comprar productos a buen precio.

Mercado Pino Suarez

El mercado Pino Suarez o mercado Grande se encuentra en el centro de Mazatlán en la calle Aquiles Serdán, es de conocimiento popular que la mayoría de los camiones urbanos de Mazatlán llegan al mercado.

Este mercado tiene una gran sección de recuerdos de Mazatlán pero en sus locales puedes encontrar de todo, entre carnicerías, pollerías, fruterías, tiendas de abarrotes, tiendas de ropa, casas naturistas y de productos esotéricos.

En la planta alta del mercado Pino Suarez se encuentra el área de comida.

Este Mercado es parte del centro histórico y te puedes ir caminando a la catedral, a la Plazuela República, a la Plazuela Machado y hasta Olas Altas.

Mercado Miguel Hidalgo o Mercado de la Juarez

El famoso mercado de la Juarez se encuentra ubicado en la calles Enrique Pérez Arce en la colonia Benito Juárez, el mercado esta abierto al publico desde las 7 de la mañana y se cierra el acceso al publico a las 5 pm.

En el mercado de la Juarez y sus alrededores puedes encontrar una gran variedad de productos a muy buenos precios.

Los domingos frente al mercado de monta una parte del gran tianguis de la colonia Juarez.

Mercado Juan Carrasco

El mercado Juan Carrasco es el mercado de la zona turística, se encuentra a 2 cuadras de los monos bichis, es el mercado más cercano a la Playa

Mercado de la Lopez Mateos

Mercado Flores Magón

El mercado Ricardo Flores Magon es el mercado más nuevo de Mazatlán y se encuentra en al colonia del mismo nombre en los cruces de las Avenidas Antonio Lopez Saenz y Av. Azalea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.