El malecón de Mazatlán será peatonal durante las tardes en Semana Santa

El alcalde Municipal anunció que los días jueves, viernes y sábado de semana Santa de 6:00 pm a 11:pm se cerrará el carril que corre de norte a sur de esta sección de la Avenida del mar desde los “Monos Bichis” hasta la glorieta del Valentinos con el objetivo de de que la gente que acuda al malecón pueda disfrutar de grupos y bandas musicales que actuarán durante el denominado Mazatlán Fest.

Los templetes que se instalaran para estos espectáculos estarán en los cruces con la avenida Gutierrez Nájera, Lola Beltran, Av. De los Deportes y Av. Insurgentes

Los eventos musicales serán de las 19:00 a las 23:00 horas y por ser familiares no habrá venta de alcohol y de cerveza como en Carnaval.

Mini Carnaval el sábado de semana santa en el malecón

El sábado 20 de Abril se realizara un mini desfile de carnaval donde desfilarán 8 carros alegóricos iluminados que se utilizaron en el desfile del carnaval de Mazatlán desde los monos bichis hasta la Rafael Buelna, al finalizar dicho desfile se realizara un espectáculo artístico y musical en la calle paseo de Mazatlán (la calle que pasa a un lado de la laguna del camarón) (Fuente: Sinaloa en linea)

En pocas palabras (TLDR)

Jueves, viernes y sábado durante la semana santa se cerrara el carril que del lado del mar de 6 pm a 11 pm para que las personas caminen por ahi y disfruten la música en vivo en los escenarios que se instalan en la avenida del mar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.