Las Luces de Maratón iluminaran el cielo Mazatleco

El Sábado 1ro de diciembre de 2018 durante el marco del XX gran maratón Pacifico en Mazatlán se realizara un espectáculo de pirotecnia denominado “Luces del maratón”, un evento familiar de los mas concurridos por los participantes del maratón con sus acompañantes y los Mazatlecos.

Este espectáculo que tendrá una duración de entre 16 y 19 minutos comenzara a las 20:00 en la calle Paseo Mazatlán que esta atrás del parque central de Mazatlán.

Una tradición del Maratón

Cada año se realiza este espectáculo de pirotecnia en el fin de semana que se realiza el Gran Maratón Pacifico, a excepción del año pasado que se pospuso por la remodelación del malecón.

Este show se realiza para que las personas vean algo similar al combate naval del Carnaval, una probadita de lo que sucede durante la máxima fiesta de Mazatlán

Donde van a ser las luces del maratón

Este año se realizara en la calle Paseo de Mazatlán que corre a un lado de la laguna del camarón que se encuentra en la parte de atrás del parque central (actualmente en construcción), se encuentra a una cuadra del malecón entre la Avenida Insurgentes y Avenida de los deportes (la calle del acuario)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.