Las Bicicletas verdes del malecón de Mazatlán

Este nuevo servicio de transporte en el malecón  de Mazatlán ha resultado útil y llamativo para mazatlecos y visitantes del puerto.

Bajo el titulo MueveteChilo las bicicletas verdes que funcionan con la aplicación desarrollada por Vbike llegaron al malecón donde se encuentran las estaciones desde donde puedes tomar una bicicleta par después dejarla en otra de las estaciones, de manera muy similar a los servicios que se utilizan en Nueva York, CDMX y Guadalajara.

Cuanto cuesta el servicio de las bicicletas del malecón

Las bicicletas verdes del malecón tienen 2 modalidades de pago donde se puede pagar por membrecía o por viaje.

Cada viaje individual de acuerdo a la información de la aplicación tiene un costo de 10 pesos.

La membresía puede ser mensual, semestral o anual y tiene un costo de $49, $229 y y $399 respectivamente. La membresía permite utilizar la bicicleta por periodos de 120 minutos.

Si vas a contratar una Membresía Anual utiliza el código 2DA2HDF para ahorrarte $35 pesos o da click aquí para recibir el descuento

Como funciona el servicio de Muevete Chilo

Tienes que descargar la aplicación, dar de alta una tarjeta o cuenta de Paypal, contratar una membresía o abonar para utilizar por viaje.

Encontrar una bicicleta en alguna de las estaciones, abrir la aplicación, dar clic en desbloquear la bici, quitar el seguro de la bicicleta, utilizarla sin salir del área designada, regresarla a un bicipuerto, cerrar el seguro y finalizar tu viaje en la aplicación.

Utilizar la bicicleta en el malecón de Mazatlán

Es muy seguro utilizar la bicicleta en el malecón de Mazatlán porque se cuenta con una ciclovia, es ideal para recorrer el malecón y disfrutar de la brisa del mar o para recorrer distancias cortas de manera muy económica.

Se ha observado mucho movimiento en las bicicletas verdes donde niños, jóvenes y adultos recorren el malecón de esta nueva manera en Mazatlán

Otros servicios de renta de bicicletas en Mazatlán

No es nueva la renta de bicicletas en Mazatlán ya que hay negocios que prestaban este servicio como lo es Baikas y Mazatlán bike Rental. Te dejamos la información de estos 2 negocios por si no quieres bajar la aplicación pero quieres recorrer el malecón en bicicleta.

Baikas Mazatlán

Baikas Mazatlán tiene 2 sucursales, una de ellas se encuentra en Olas Altas #166 a un lado del Café Looney Bean y la otra se encuentra en la Av. Camarón Sábalo #130 loca “F” casi frente a cinemas Gaviotas

Mazatlán Bike Rental

Mazatlán Bike Rental se encuentran en la calle Gutiérrez Nájera #104, a 2 cuadras de los monos bichis, en la misma cuadra donde se encuentra el Bancomer.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.