La taza conmemorativa de Mazatlán de Starbucks

Cuando piensas en una taza conmemorativa de Mazatlán uno piensa en todas las cosas bonitas ademas de ricas de Mazatlán y Starbucks en su taza de Mazatlán refleja mucho de la escencia Mazatleca.

Lugares Mazatlecos que aparecen en la Taza.

En una de las caras aparece la bahía de playa Olas Altas con una vista panorámica que muchos ubicamos, la tortuga Marina que cada año visita para desovar en las playas ademas de que aquí se realiza conservación de la misma, la pulmonía que no puede faltar en algo que pretenda ser representativo de nuestro puerto ya que son el transporte turístico y uno de los iconos de Mazatlán, el kiosko de la plazuela república que conoces si has estado en esta plazuela que se encuentra frente a nuestra catedral.

En la siguiente parte se ve una vista aérea del faro de Mazatlán (les falto el mirador de cristal) que es el faro natural más alto de nuestro país,  un barco representando las raíces pescadoras de nuestra ciudad y algunos peces.

En la parte final no podia falta un venado (Mazatlán significa Tierra de venados en Nahuatl), el nombre de nuestra querida perla del pacifico, el aguachile que es de los platillos que muchas personas asocian con Mazatlán, una gorra y una pelota como el puerto beisbolero que somos.

Starbucks tiene ya varios años de presencia en Mazatlán y probablemente esto influyo en el diseño de la taza para su serie Been There en donde para algunas ciudades donde se encuentran las tiendas de la marca de Caffe originaria de Seattle se encuentra.

 Si la quieren comprar cuesta $290.00 pesos y estan disponibles en las tiendas de Mazatlán hasta agotar existencias. Sabemos que algunos compraran cuando la vean como un recuerdo de su visita a la tierra de venados( se vendio una en el ratito que estuve sentado en una de sus tiendas).  No compre la taza pero si me la quieren regalar es bien recibida, ¿Tu la comprarías? ¿Qué otros elementos de Mazatlán crees que se verían bien en una taza que represente nuestra tierra?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.