La Kermes más grande del mundo llega a Mazatlán

En semana Santa se realizara La Kermes un festival que tras su exitosas ediciones pasadas en Guadalajara ahora llega a Mazatlán los días 18,19 y 20 de abril.

La Kermes es un festival de música combinado con todo lo que puedes encontrar tradicionalmente en esta clase de eventos como lo son el registro civil, La carcel , Pinta caritas, juegos de feria, Stands para jugar lotería ademas de juegos mecánicos que no pueden faltar en una tradicional fiesta de pueblo. Imagina que combinas Coachella con una fiesta de pueblo porque el cartel musical es impresionante y diverso.

La Música en la Kermes

La música de la Kermes tendra el honor de presentar a Mi Banda el Mexicano de Casimiro , Los Tucanes de tijuana, El Gran Silencio, Garibaldi, Lyn May, Banda Machos, Jonaz, La Sonora Dinamita, Banda Zarape, Akwid, Silverio, Sussie 4, Punto Final, Los Master Plus, Sonido Satanas, Sexilia, Primer Nivel, Biko Yi, Dj Mirrey , Niño Dembow, Dj Nas, DJ Pancho, Dj Hades, Carmen Campusano y Facundo.Ademas habrá un ring de lucha libre.

Costos Kermes Mazatlán 2019

El Festival Kermes Mazatlán 2019 anuncio los costos del pase de 3 días y cuanto costara en cada una de sus fases. Todos los Boletos te incluyen acceso a los shows y conciertos, Juegos mecánicos de destreza y acuáticos gratis, Saltos de Caída Libre, show solo para mujeres, Ruta de camión ida y vuelta al evento

Todavia no se anuncia el lugar donde se realizara este evento pero mantente atento a su pagina de Facebook LaKermesMX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.