¿Cual es el hotel de las Hijas de la Luna?

Si te enamoraste de Mazatlán y te quieres hospedar en el hotel de las hijas de la luna llamado Media Luna, entonces déjanos decirte en que hotel se grabaron las escenas de la novela

Las hijas de la luna es una telenovela de televisa donde Juana barbara, Juana Soledad, Juana ines y Juana victoria viven en un hotel. Esta historia de las cuatro hermanas y los Oropeza se desarrolla en Mazatlán, Sinaloa.

¿Cual es el hotel de las hijas de la luna en Mazatlán?

Muchas de las escenas del hotel Mazatlán Media Luna se desarrollan en varios hoteles los que pudimos identificar son los siguientes:

The Palms Resort

The palms Resort es el hotel Media Luna que ya lo conoces por las escenas de las hijas de la luna. Se encuentra en la zona dorada de Mazatlán y aquí es donde se desarrolla parte importante de la Telenovela.

Reserva en The Palms Resort

Thelocal Hotel

En este hotel observamos algunas escenas de la novela que se grabaron en The Local Hotel Mazatlán, uno de los hoteles más nuevos del puerto también ubicado en la zona dorada. Ambos se encuentran a poca distancia uno del otro.

Reserva TheLocal Hotel Mazatlan

Otras escenas se realizaron en una villa de lujo frente al mar (la puedes rentar en Airbnb) , lugares icónicos de Mazatlán como el corazón del paseo del centenario, las letras, las hermosas playas como playa Brujas o las playas de la zona dorada, la marina Mazatlán. Esperemos que te animes a venir a conocer este hermoso puerto.

Hotel media luna en Mazatlan

Esperamos haberte resuelto la duda sobre en el hotel de las hijas de la luna donde se graba esta telenovela que esta logrando que más personas conozcan Mazatlán, si quieres saber de algún otro lugar que salga en las hijas de la luna no dudes en preguntar en nuestra pagina de Facebook: Mazatleco

La casa de los Oropeza en Mazatlán 

La casa de la familia Oropeza en la novela se encuentra en el centro de la ciudad en la esquina de Belisario Domínguez y Romanita de la peña es un edificio histórico de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *