Gran fiesta para recibir el 2019 en Olas Altas.

El Ayuntamiento y el Instituto de Cultura de Mazatlán organizan el festejo de la año nuevo en Olas Altas donde la música, pirotecnia y alegría de los Mazatlecos se unirán para celebrar en comunidad la llegada del año 2019

Las mesas se colocarán desde el venadito hasta el escudo de Mazatlán, se espera que miles de personas tanto locales como visitantes se animen a celebrar de esta manera la llegada del año nuevo en Mazatlán en esta parte donde sabemos que la fiesta siempre es buena porque lo hemos vivido en el Carnaval.

Que suene la música en Olas Altas

La música en vivo en Olas Altas estará desde las 9:00 PM hasta las 2:00 de la madrugada y esta gran labor estará a cargo de la Falsa Orquesta Cubana que pone un gran ambiente como lo hemos podido comprobar en otros eventos ademas de la presentación de MazShow una de las agrupaciones más populares para bodas y eventos en Mazatlán

La comida no está incluida

Las familias que asistan a este evento tendrán que llevar sus propia comida, en cuanto a las bebidas, menciona Guillermo Benitez, alcalde de Mazatlán, que estarán a la venta en el lugar a precios accesibles.

Aparta tu mesa con 200 pesos.

Si quieres pasar con tu familia la velada del año nuevo en Olas Altas puedes reservar tu mesa con solo 200 pesos a partir del jueves 27 de Diciembre en las oficinas de Cultura Mazatlán que se encuentran en la Avenida Aleman en el centro de la ciudad.

También informaron que estará disponible el servicio de camiones urbanos para el traslado de las personas al precio usual.

Que opinas de este evento,¿Te gustaria celebrar en Olas Altas acompañado de cientos de Mazatlecos con un espectaculo músical y un show de pirotecnia?

Fuente: Facebook Cultura Mazatlán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.