Festival de la cerveza en Mazatlán – BierFest

El 29, 30 y 31 de Marzo en el centro de convenciones se realizara en Mazatlán la primera edición del BierFest Mazatlán, un festival donde se celebra la cerveza acompañada de buena música y Comida. En el festival de la cerveza también habrá un área de niños, Souvenirs y juegos mecanicos

En el BierFest podrás encontrar cervezas artesanales de más de trece países reunidas en un solo lugar para ofrecer más de 36 tipos de cerveza.

Un festival con buena música en Mazatlán

La música cada día será algo especial ya que durante los 3 días se contara con artistas de talla internacional.

El día 29 de marzo la parte música estará a cargo de la emblemática banda argentina Enanitos Verdes y the Cured (the cured Experience

El día 30 de Marzo se presentara A Flock of Seagulls desde Inglaterra, la banda tributo a Duran Duran y la falsa orquesta privada.

El domingo 31 de Marzo se presentara Mau y Ricky además de los talentos Mazatlecos de Chucho Rivas y Alex Coppel.

Deliciosa Comida que combina con cerveza

La comida es la mejor acompañante de la cerveza por eso no podía faltar en el bierFest Mazatlán. Para ofrecer las mejores Alitas Wings army estará en la explanada del evento donde pondrá a la venta sus alitas con sus ya famosas salsas.

La parte alemana y texana de la comida estará a cargo de Glücklich Cochi y podras disfrutar de salchichas alemanas, brisquet, costillas y su variedad de Hamburquesas.

Ademas anunciaron algo sobre un gran hot dog y nos dejaremos sorprender

¿Cuanto cuesta entrar al Bierfest Mazatlán?

Existen varios precios de boletos para ingresar al festival de la Cerveza Mazatlán, la entrada de niños de hasta 10 años es gratuita.

Boleto para un solo día – $360.00

Boleto para los 3 días – $978.00

Boleto Vip un solo día – $679.80

Combo VIP 3 dias – $1,843.70

Para adquirir los boletos lo puedes hacer en la pagina Taquillavip.com o en los wings army en plaza Laguna, Wings Army zona Dorada o en el Bier Garten

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.