Donde comer mariscos en Mazatlán

Cuando llegas a Mazatlán y ya resolviste donde te vas a hospedar lo siguiente que piensas es -¿Donde voy a comer? Y lugares donde comer en Mazatlán sobrán.

En esta serie de publicaciones mencionare algunos lugares donde a mi me gusta comer para que ustedes se animen a compartir sus experiencias de lugares y agregarlas a este articulo para que más personas conozcan lugares para comer en Mazatlán

Esta es una lista personal que luego se enriquecerá con tu opinión, cada Mazatleco tiene sus hábitos y lugares donde come, estos solo son algunos de toda la variedad de lugares que existen en la ciudad.

Comer mariscos en Mazatlán

Comenzaré por enlistar donde como mariscos porque es una de las opciones preferidas de los visitante de Mazatlán

El muchacho Alegre

Ya sea en la playa o en el Baseball el muchacho Alegre es una buena opción, porque puedes comer desde una tostada hasta un Aguachile acompañado con una cerveza y tendrás una gran vista mientras comes.

Mi favorita de aquí es la tostada Reyna que es de pulpo asado sobre una cama de aguacate con cebolla caramelizada, se las recomiendo. Además del clásico aguachile que siempre es una elección que en la mayoría de lugares te va a gustar.

Barra al Mar

Barra al mar se encuentra al fondo de la plaza que está casi frente al museo de conchas (la que está pasando los panchos y el Lucky B´s). La verdad si esta muy escondido pero hay letreros que te guiarán al lugar.

Este restaurante ha cambiado mucho con el paso de los años pero lo que siempre es constante es la cerveza bien helada y la comida rica. Explorando el menú la última vez que fui me envicie con el ceviche ahogado que tiene pulpo, camarón y callo de hacha, todo esto bañado con caldo de camarón.

Alawa

Alawa es un restaurante que se encuentra en la Zona Dorada justo a un lado de el Hotel El Cid, para mi es una joya escondida a plena vista porque no está atascado, tiene mucho estacionamiento, ubicado frente al mar y la comida muy rica.

Me gusta la decoración del lugar ademas de la comida. Aquí les puedo recomendar el filete de pescado relleno de camarón y pulpo, Filete FBI se llama segun me acuerdo, aunque probablemente pida algún aguachile de atún o una tostada que tiene atún y camarón bañado de una salsa que hacen ahi(les debo el nombre)

La Bendita del Puerto

A este lugar lo acabo de conocer hace poco, se encuentra en la Avenida  Insurgentes frente al parque donde está el monumento al hombre universal (el mono dorado bichi) frente a la colonia López Mateos.

Les voy a deber los nombres de lo que comí pero lo que sí me acuerdo es que la cerveza me supo dulce, la han de haber enfriado con hielo o algo porque me supo muy buena. La última vez que una cerveza pacifico me supo tan buena fue en la Cantina La fuente en Guadalajara.

Puerto Azul

Los Mariscos Puerto Azul es una de las palapas que se encuentran en la playa Norte. Solo he ido una vez y probé como de 4 ceviches y todos estuvieron muy buenos. Estos mariscos se encuentran justo frente al hotel Playa Marina.

La corriente Cevicheria Nais.

Ya que estamos hablando de lugares en la playa norte muy cerca de los Mariscos Puerto Azul se encuentra la corriente justo frente al hotel DeCima, hay un túnel que cruza por debajo de la calle que te lleva del hotel a La Corriente.

Además de buenos mariscos, ser un buen lugar para ver el Atardecer, por las noches tienen buena música a cargo de los Pacific Pearl Music (no se si sigan ahí pero son muy buenos)

Barracrudas

Barracrudas tiene 2 ubicaciones, una en la marina y otra en Avenida La Marina. La de Olas Altas es más visitada por que tiene una bonita vista del malecón y si alcanzas una mesa en la orilla y estas a la hora del atardecer te va a encantar haber elegido esa ubicación.

Aquí no hay pierde si tienes poca hambre pide una tostada y si andas hambriento un coco con mariscos te va a caer super bien. Barracrudas ademas de vender muy buenos mariscos sus bebidas preparadas y sus salseados son muy populares.

F.I.S.H.

El FISH está ubicado en la Zona Dorada atras de Ricos Café frente al Hotel Costa de Oro. Tiene un gran servicio, es el lugar preferido por muchos residentes americanos de Mazatlán y los jueves se llena de locales porque el grupo de Reggae que toca en los Jueves de FISH es imperdible.

Si vas al Fish te recomiendo ampliamente los Fish and Chips y el Ceviche Verde.

Recomiendanos donde te gusta comer mariscos en Mazatlán

Estas son algunos de los lugares que yo he probado y te recomendaría si me preguntas a dónde puedes ir a comer mariscos. Se que no están muchos lugares legendarios de Mazatlán como el Changuirongo, los mariscos Renteria, los Mariscos Liguillas, el Toro, El Torito, el Toro pesado, la Costa Marinera, El Yuzu,  El Sinaloense, La Puntilla un montón más que se que deben de estar buenos, pero espero tu recomendación de alguno de ellos y que es lo que te gusta pedir ahí.

Saludos y Buen Provecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.