Carnaval mazatlan 2019

Carnaval de Mazatlán en 2019

El carnaval de Mazatlán es la fiesta más importante de la ciudad, tanto así que muchas personas apartan su hotel entre un año y 6 meses antes para poder ver el desfile desde su balcón. El carnaval de Mazatlán 2019 se realizara del  Jueves 28 de febrero al martes 5 de marzo 2019

¿Que puedo esperar del carnaval de Mazatlán 2019?

Carnaval de Mazatlán 2019

Todavía no se anuncian a los artistas que estarán presentes durante las coronaciones, pero te podemos asegurar que durante el carnaval te vas a divertir en Mazatlán. Se anuncian en la pagina del carnaval

Desde el jueves Olas altas se convierte en un lugar de fiestas gigante donde visitantes y locales se mezclan en el baile al ritmo de banda, rock, ritmos latinos en los diferentes escenarios que se colocan desde Olas Altas y una gran parte del Paseo Claussen.

Para el calor hay cientos de botes de cerveza para que el calor de la noche no te detenga y sigas bailando y divirtiéndote.

Si te da hambre puedes ir temprano a la plazuela Machado a la y tradicional muestra gastronómica, y si dije temprano porque ya entrada la noche se convierte en otro lugar a donde las personas les gusta ir a divertirse, bailar, platicar, encontrarse con amigos en sobre la plazuela y calles aledañas.

El Sábado se realiza la quema del mal humor, donde se quema una escultura de papel de algo o alguien que nos causo mal humor durante el año, después de esto se espera a la Reina que acaba de ser coronada para observar el espectacular combate Naval donde se lanzan fuegos pirotécnicos desde el mar hacia la playa y respondiendo de la playa hacia el mar todo sincronizado al ritmo de la música.

Carro alegórico carnaval mazatlán

El Domingo y el martes se realizan los tradicionales desfiles que han cruzado las calles de Mazatlán por más de 100 años durante esta celebración con carros alegóricos decorados según el tema de este año. Durante estos desfiles y entre los carros se observan las comparsas que van concursando y alegrando el paso del desfile de Carnaval.

Sumándole a todo esto se realiza en Mazatlán uno de los principales destinos turísticos del mundo que enamora a sus visitantes con kilómetros de playas, deliciosa gastronomía y con la amabilidad de los mazatlecos.

¿Cuando es el Carnaval de Mazatlán en 2019?

Las fechas del carnaval se determinan basado en el calendario Litúrgico de la iglesia católica. El carnaval termina un día antes del miércoles de ceniza.

El carnaval de Mazatlán 2019 se realizara del 28 de febrero al 5 de marzo 2019 para que apartes las fechas de tus vacaciones y vengas a Mazatlán a vivir nuestra máxima fiesta.

Fechas futuros carnavales en Mazatlan

Carnaval Mazatlán 2020- Jueves 20 de febrero al martes 25 de febrero 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *